Mejores snacks para comer por la noche

Si siempre te gusta picar algo por la noche aquí te recomendamos los mejores snacks para comer a media noche

comer-por-la-noche.jpg

Si eres de esas personas que les cuesta conciliar el sueño y finalmente deciden levantarse para dar un paseo hasta la cocina y coger algo de picar este es tu artículo. Como sabrás comer por la noche es una de las opciones más recurrentes para terminar con la ansiedad nocturna y finalmente poder dormir, pero al mismo tiempo también es una de las formas más rápidas de sumar calorías innecesarias a tu cuerpo. 

El apetito nocturno surge por varios motivos, puede deberse como hemos dicho anteriormente a la ansiedad o también puede ser que si estás siguiendo una dieta estricta tu cena haya sido demasiado ligera y no hayas quedado del todo satisfecho. Si no eliges bien tu snack de la noche esto puede generar algún kilito innecesario y algo de remordimiento.

Si a pesar de todo no puedes evitar picotear por la noche lo mejor es saber elegir bien los mejores snacks que puedes tomar a media noche debido a que tienen un consumo más bajo de calorías. 

A continuación te dejamos una lista con los mejores snacks para comer por la noche y evitar remordimientos al día siguiente... !Echa un vistazo!

ansiedad01.jpg

Mejores snacks para comer por la noche

platano-beneficios-salud-668x400x80xX.jpg

1. Plátano

El plátano es un alimento rico en magnesio y además ayuda a evitar los calambres nocturnos si es que los padeces. El plátano ayudará a relajar tu mente y es rico en triptófano, por lo que te ayudará a conseguir una sensación de bienestar.

JamnYorkoPechugadepavo.jpg

2. Pechuga de pavo

La pechuga de pavo es rica en proteínas y vitaminas, además no contiene prácticamente calorías, por lo cual también la convierte en un buen snack nocturno. Logrará calmar tu sensación de ansiedad.

5-razones-para-no-comer-cereales-en-el-desayuno-3.jpg

3. Cereales integrales

Los cereales integrales también son una magnífica opción para tomar a media noche. Ayudarán a calmar tu ansiedad debido a que son ricos en carbohidratos saludables. Puedes optar también por una barrita de muesli.

snacks-nocturnos-chocolate-negro.jpg

4. Chocolate Negro

Si lo que quieres es endulzar un poco tus noches y eres de esos que no quiere dejar de lado el chocolate por las noches el chocolate negro es tu mejor opción. Es rico en antioxidantes, contiene una sorprendente cantidad de fibra y mucho menos azúcar que el chocolate con leche.  

snacks-nocturnos-yogur-griego.jpg

5. Yogur griego

El yogur griego no contiene más de 150 calorías, además contiene triptófano, un aminoácido que ayuda a mejorar la sensación de bienestar. También regula el tránsito intestinal, si te parece poco puedes añadirle algo de fruta.

palomitas-de-maiz.jpg

6. Palomitas

Las palomitas también son un snack perfecto para tomar por la noche, más aun si es en el sofá acompañadas de una buena película o viendo la televisión. Calmarán tu ansiedad pero procura comprar palomitas sin mantequilla o que no tengan muchos aditivos.

20140205-223802.jpg

7. Natillas de chocolate light 

Si lo que te apetece es darte un capricho dulce por las noches este postre lácteo light seguro que te sentará de maravilla. Tomando solo una ración y sin abusar lograrás calmar tu ansiedad y quedarás satisfecho. 

snacks-para-comer-de-noche.jpg

Estas son los alimentos más saludables para comer a medianoche. Así que para reducir el hambre toma un poco de agua antes de consumirlos y disfrútalos con moderación. Después de haberlos probado, tu estómago se mantendrá ocupado y tú podrás descansar tranquila.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Cloe Rodríguez6 d Febrero d 2017 a las 08:43 (UTC)
Un vasito de leche templada también dicen que viene muy bien para conciliar el sueño, no sé si será muy bueno.
Ziortza Muñoz15 d Marzo d 2016 a las 10:54 (UTC)
A comer!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia