Animadversión de Ada Colau

La alcaldesa de Barcelona ha dicho a los militares presentes en el ‘stand’ del ejército en el "Saló del Ensenyament" (la feria de la oferta formativa para los jóvenes de Barcelona) que no son bienvenidos.

Leí con sorpresa que la alcaldesa de Barcelona ha dicho a los militares presentes en el ‘stand’ del ejército en el "Saló del Ensenyament" (la feria de la oferta formativa para los jóvenes de Barcelona) que no son bienvenidos.

La postura de la alcaldesa  muestra un profundo desconocimiento de la labor que realizan las Fuerzas Armadas ya que le impide ver la labor de nuestros militares que se juegan la vida por nuestra seguridad y olvida las numerosas misiones humanitarias que realiza nuestro ejército y que tanto contribuyen a la paz y la justicia.

El intento de Ada Colau no tiene excusa. Aparte de mostrar la prepotencia de la responsable de un Consistorio como el barcelonés, osando decir quién es bienvenido y quién no, (en un acto que NO depende del Ayuntamiento), pasa por alto que el ejército prepara muy bien a sus candidatos, y - como mínimo - es un camino profesional igual de respetable que el resto de opciones.

Si la alcaldesa hubiera ojeado los resultados  de la enseñanza en Cataluña, quizás habría descubierto que los valores que ofrecen y promueven nuestras FFAA (respeto, tolerancia, esfuerzo, honradez, lealtad, dignidad...), son una buena propuesta para nuestros jóvenes, y sobrepasan con mucho los que ella parece defender.

Pero habrá que agradecer a la señora Colau tan inusitada intervención, pues su estentórea rabieta ha sido un auténtico reclamo para muchos jóvenes, que han colapsado las peticiones de información en el stand del Ejército...

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia