¡Semana Santa en familia!

Llega una de las fechas más esperadas del año, la Semana Santa. Familias de todo el país planean sus escapadas para pasar unos días espléndidos y evadirse de la rutina.

 

ss

Padres descansados, padres felices. Las playas de Punta Umbría son el escenario perfecto, 9 kilómetros de arena fina, temperatura templada, atardeceres que bañan de luz el alma de quienes los contempla. Un entorno natural bello y calmado, que incita a dar largos paseos. Y para alojarse, el hotel Punta Umbría Beach Resort, que se encuentra en primera línea de una espectacular playa virgen. Además, cuenta con 2.500 metros cuadrados de SPA, restaurantes temáticos, instalaciones deportivas y animación para toda la familia.

santa

Princesas por un día. Para niñas de entre 4 y 12 años, la actividad más dulce. Sesión de maquillaje, peluquería, manicura, merienda, Gran Baile...y el sueño de todas las pequeñas, lucir un flamante vestido de princesa y ser parte de una sesión de fotos que nunca olvidará.

Además, todos los niños cuentan con un cuidado programa de animación diferenciado por edades, el Club Barcy.

hadas

Ocio, cultura y gastronomía. El hotel dispone de cuatro restaurantes temáticos, que cuentan con una oferta cuidada y saludable de productos de la región. Además, la zona ofrece innumerables excursiones para completar una estancia ideal. Como el Muelle de las Carabelas, en el que se pueden apreciar las reproducciones de La Niña, La Pinta y La Santa María además de disfrutar del encanto del barrio medieval y de la Isla de Encuentro, en los que se ha recreado a la perfección la primera isla en la que desembarcó Cristobal Colón.

super

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia