Las claves para poder apuntarse al Atlheisure con dignidad: The legging is back!

gigi

De la suma de unos leggings en colores neutros y un top crop básico resulta la combinación más trendy que podemos ver en el mundo fashion. Y es que el atlehisure se ha adueñado de todas las editoriales de moda. Una mezcla entre ir a clase de yoga y salir a tomar algo con las amigas. Es el nuevo outfit para estar a la última.

Pero lucir un cuerpo en forma no es fácil. Un abdomen liso y unas piernas estilizadas son el resultado de un trabajo de tonificación muscular y reducción de grasa corporal, así como una alimentación sana.

 

¿Cómo conseguir un cuerpo 10?

Una dieta equilibrada y ejercicio constante son los pilares básicos para alcanzar esta meta, pero si se tiene ayuda para facilitar este proceso, mucho mejor.

 

El Hotel Barceló Estepona ayuda a moldear la silueta con varios tratamientos focalizados en piernas, abdomen y glúteos para conseguir un total look athleisure. Una combinación perfecta de disfrutar y conseguir objetivos en el menor tiempo posible.

 

Piernas 10. Su objetivo es conseguir unas piernas definidas y reducir la piel de naranja. Un masaje anticelulítico y drenante de 25 minutos y una sesión de presoterapia forman el tándem perfecto para favorecer la retención de líquidos y activar la circulación sanguínea. Dejando una sensación de descanso y ligereza.

 

Body détox. El programa más completo. Un tratamiento que drena líquidos y elimina toxinas. Comienza con una exfoliación corporal intensa, con algas spirulinas y aceites drenantes que activan las funciones metabólicas. Le sigue una envoltura corporal con algas de triple acción (anticelulíticas, reafirmantes y drenantes) y finaliza con un masaje corporal drenaje linfático con crema anticelulítica reafirmante. Un programa détox perfecto.

 

ULTRATONE: El Moldeador de la silueta por excelencia, gracias a FUTURA PRO, un dispositivo de última generación.  Posee numerosos programas específicos capaces de realizar un tratamiento personalizado a cada persona; adelgazantes, anticelulíticos, drenantes, etc…. Los tratamientos se realizan por electroestimulación y bioestimulación alcanzando los objetivos esperados rápidamente.

 

Elegir un outfit cómodo y con ropa de gimnasio nunca fue tan cool

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia