Cerca de 15.000 asistentes en el festival Electrofallas 2016

Tras el éxito de esta segunda edición, Electrofallas se consolida como el gran evento musical de las Fallas en Valencia

WP_20160312_22_45_10_Pro

 

La segunda edición del festival Electrofallas, celebrada anoche en la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia), ya es historia.

La noche ha salido redonda, con cerca de 15.000 asistentes y las actuaciones estelares de los DJs internacionales que componían el cartel del evento. Sobre todos los demás han destacado el holandés Nicky Romero, el británico John Digweed, los franceses Paul Ritch y Arno Cost, y los españoles Sandro Ávila, DJ Nano y Lara Taylor.

Las notas predominantes de la noche han sido la ausencia de incidentes, el correcto funcionamiento de todos los protocolos de seguridad, el buen ambiente reinante en el recinto y... ¡El frío! El público ha tenido que bailar a tope para combatir las temperaturas, que apenas superaron los 3ºC ó 4ºC de madrugada.

 

WP_20160312_22_29_34_Pro

La organización se ha felicitado por el buen resultado del evento y ha destacado que, tras el éxito de esta segunda edición, Electrofallas se consolida como el gran evento musical de las Fallas en Valencia. "Nos alegramos de servir a la ciudad como un evento de valor añadido en su agenda festiva y cultural. Antes el Ayuntamiento sufragaba la celebración de conciertos con cargo al presupuesto público. Sin embargo, dejar la programación musical en manos de la iniciativa privada representa un ahorro importante para los contribuyentes y da oportunidadespara que los promotores privados asumamos riesgos con propuestas diferentes", indicó el portavoz del festival, Andreu Piqueras.

 

WP_20160312_22_44_28_Pro

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia