Androvita perfumes mas sensuales cargados de atracción

Perfumes que seducen la combinación química de estos perfumes se fusionan con la natural las esencias para dar un perfume perfecto con feromonas y esencias naturales, la atracción esta garantizada son los perfumes para hombre y mujer de Androvita.

Perfumes especiales para mejorar las relaciones sexuales de la pareja, o apara mejorar el grado de seducción, mejora tu sexapil con los perfumes de feromonas de Androvita, diseñados con autenticas feromonas y perfumes con esencias naturales.

Hay 2 variedades de perfumes uno para mujer y el otro para hombre son perfumes naturales que puedes comprar en al tienda original del perfumes feromonas Androvita.

Perfume para mujer Androvita

Este perfume tiene una carga química de feromonas copulinas estas se sintetizan en laboratorio y se fusionan con las esencias naturales de la fragancia natural dando lugar a un perfume fresco con un sexapil mas alto de lo normal, descubre como mejora el grado de seducción gracias al perfume con feromonas mujer Androvita.  Perfume feromonas mujer Androvita

Perfume para hombre Androvita

Perfume con esencias naturales para hombre con feromonas sintetizadas en laboratorio, el perfume masculino utilizan unas feromonas que son androstestonas, estas son sintetizadas en laboratorio y tiene un coste muy elevado, la forma de sintetizar las feromonas es exclusiva de Androvita dando lugar a un perfume de atracción de alta calidad y muy eficaz puedes comprarlo en perfume masculino feromonas Androvita.

Los perfumes de feromonas tienen una gran eficacia, pero para que funciona correctamente debemos de aplicarlos todos los días y veremos los resultados de la magia de las feromonas.

Aplícalo en las mejillas , muñecas en las zonas que mas aproxímanos a las personas cuando nos presentan o nos acercamos a la persona que queremo agradar.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia