Le negaron construir un parking porque no quedaba bonito y mira lo que se le ocurrió

A este hombre le negaron la construcción de un parking por la estética pero mira como quedó

A este ciudadano le denegaron la construcción de una plaza de parking en su edificio porque no cumplía con las condiciones estéticas de la zona. Así que no se lo pensó dos veces y decidió que sí podía construir una plaza de parking y que cumpliera las condiciones de la zona.

Llamó a un arquitecto y montaron una especie de puerta corredera que no sólo desplaza la puerta sino que también parte de la pared. Poco después solo tiene que poner unos apliques en la acera para poder bajar el coche sin problemas.

No sabemos lo que opinará el ayuntamiento pero desde luego es una idea genial y con poco atentado a la estética del barrio.

Le negaron construir un parking porque no quedaba bonito y mira lo que se le ocurrió

ayuntamiento-rechaza-garaje-y-esta-es-su-solucion-eric-Vekeman-1.jpgayuntamiento-rechaza-garaje-y-esta-es-su-solucion-eric-Vekeman-3.jpgayuntamiento-rechaza-garaje-y-esta-es-su-solucion-eric-Vekeman-5.jpgayuntamiento-rechaza-garaje-y-esta-es-su-solucion-eric-Vekeman-6.jpgayuntamiento-rechaza-garaje-y-esta-es-su-solucion-eric-Vekeman-7.jpgayuntamiento-rechaza-garaje-y-esta-es-su-solucion-eric-Vekeman-9.jpgayuntamiento-rechaza-garaje-y-esta-es-su-solucion-eric-Vekeman-10.jpgayuntamiento-rechaza-garaje-y-esta-es-su-solucion-eric-Vekeman1-12.jpg

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Fina millanhita@gmail.com1 d abril d 2016 a las 15:06 (UTC)
Me encanta la idea. Eso explica que todos somos capaces de idear cosas asombrosas; no siempre hemos de esperar que otros nos solucionen nuestros problemas
¡Un viva por la iniciativa!
Belinda Benitez11 d marzo d 2016 a las 13:29 (UTC)
Jajajajaja ingenioso es poco!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia