LDU vs Toluca Jornada 3 Copa Libertadores 2016

Liga de Quito buscará este jueves romper el liderato del mexicano Toluca en la punta del Grupo 6 en el partido de la tercera jornada de la Copa Libertadores de América 2016, a disputarse en la capital de la República.

Liga de Quito vs Toluca

Liga Universitaria de Quito intentará este jueves romper el liderato del mexicano Toluca en la punta del Sector seis en el juego de la tercera jornada de la Copa Libertadores de América 2016, a celebrarseen la capital de la República de Ecuador.

El partido se llevará acabo el jueves a las 19:45 de Ecuador (18:45 de México / 00:45 GMT del viernes) en el estadio Casa Blanca.

Los quiteños buscarán en las alturas andinas desquitarse de los malos resultados cosechados hasta ahora en el campeonato local, donde marchan en última posición con una sola unidad, si bien le restan por jugar tres de las seis jornadas celebradas hasta ahora.

Y llegan al encuentro con la peerdidadel defensa Luis Romero, suspendido por expulsión en el juego ante el Gremio, por lo que el volante argentino Exequiel Benavidez podría ocupar esaplaza. Toluca vs Liga de Quito en VIVO.

“Estoy a disposición de lo que diga el técnico. Sabemos que Toluca juega bien. Nuestros errores se están mejorando”, dijo en declaraciones difundidas por el club, campeón del máximo torneo continental en 2008.

“Yo creo y tengo fe en este equipo, vamos a obtener resultados y plasmar en la cancha lo que sabemos”, concluyó.

Aunque el Toluca llega como líder de grupo con cuatro unidades a este partido tampoco pasa por un buen momento en el campeonato mexicano, el Clausura-2016, donde marcha en decimosexta posición -de 18- con siete puntos tras nueve fechas.

“Sabemos que en el torneo mexicano ellos tampoco van bien, pero en la Copa (Libertadores) es un juego aparte. Liga siempre fue protagonista, ha ganado este torneo (2008) y tenemos que hay que respetarlo como se debe”, declaró a la prensa local el atacante argentino Enrique Tiverio.

“Nosotros también tenemos nuestras cosas, nosotros tenemos que venir acá a ganar y enfocarnos en lo que va a ser el juego ”, sentenció.

El partido entre ecuatorianos y mexicanos completará la tercera fecha del grupo, después del juego que disputarán este miércoles el brasileño Gremio y el argentino San Lorenzo, segundo y cuarto clasificados, con 3 y 1 unidades de manera respectiva.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia