Electrofallas a 48 horas del evento “VALENCIA”

Electrofallas tendrá lugar en el Paseo de l'Assut, entre el Museo príncipe Felipe y el Ágora

cartel_final

 

El acceso al festival se realizará por el paseo norte. La apertura de puertas será a las 20:00 horas. La música empezará a sonar a las 21:00 horas.

Se espera cielo despejado y temperaturas aproximadas de 8ºC esa noche: ¡Abrígate!

Electrofallas cierra su cartel con Arno Cost, DBSTF, Volt & State, Brian Cross y Sandro Ávila. Con Nicky Romero liderando el Main Stage, el festival se trae a Valencia al núcleo duro del sello discográfico del holandés, Protocol Recordings.

El festival ya había anunciado a Nicky Romero (#19 en el Top 100 de Dj Mag) como cabeza de cartel de su escenario principal. Al cerrar el cartel, la sorpresa ha sido que el DJ y productor holandés visitará Valencia junto con el núcleo duro de Protocol Recordings, su sello discográfico, ya que le acompañarán el francés Arno Cost y el también neerlandés dúo Volt & State.

El festival ya había anunciado a D-Block & S-te-Fan (DBSTF), un dúo holandés que oscila entre el sonido Hardstyle y el Electro House, y que llegó al #40 del Top 100 de Dj Mag hace unos años. Junto a ellos también estarán Brian Cross, Sandro Ávila y DJ Nano representando a la escena EDM española. Además, Lara Taylor actuará ante el público de su tierra con un show vocal especial para la ocasión. En semanas anteriores, Electrofallas ya había revelado el cartel de lujo de su escenario Techno, en el que estarán John Digweed, Paul Ritch y Nick Curly junto a Stiv Hey, Siles y 2GEN.

line_up

 

El evento todavía ofrece tickets disponibles en: www.electrofallas.com ELECTROFALLAS 2016 Fecha: Sábado, 12 de marzo de 2016 Lugar: Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia)

Web festival: http://www.electrofallas.com

Dos escenarios: EDM y Techno EN LAS REDES SOCIALES

https://www.facebook.com/electrofallas

https://twitter.com/electrofallas

 

mapa_electrofallas2016

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia