Torrent potencia su historia y patrimonio con visitas guiadas

La ciudad ofrece visitas guiadas e itinerarios por el casco antiguo de manera gratuita

image001

La Torre Museo, la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, l’Hort de Trénor o l’Antic Mercat son algunos de los edificios que se visitan

 

 

El Ayuntamiento de Torrent, en su compromiso por potenciar la historia y el patrimonio del municipio, ha puesto en marcha una serie de visitas guiadas e itinerarios por el casco antiguo. Desde el pasado agosto que se inició esta iniciativa desde la Delegación de Transparencia, Actividades Lúdicas y Tradicionales se han realizado más de treinta visitas. Las visitas guiadas a la Torre Museo constan de una explicación de la Torre, a través de un video explicativo y de un itinerario por las seis plantas del histórico monumento. Un guía explica la evolución de la Torre y de la ciudad de Torrent a lo largo del tiempo. En relación a los itinerarios por el casco antiguo, se trata de un recorrido que abarca la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, la Torre, el Hort de Trénor, el Museu Comarcal de l’Horta Sud y l’Antic Mercat. El pasado sábado, las Aulas Formativas de la Tercera Edad de Valencia disfrutaron de una visita por Torrent, así como lo han hecho ya vecinos, turistas y colegios de la localidad. Todas estas visitas se pueden solicitar de forma gratuita a través del teléfono del ayuntamiento 96 111 11 11.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia