Torrent celebra el sábado el Pregón que da inicio a la Semana Santa

Carmen Verdet recibirá el banderín del “Aleluya” que portará el Domingo de Gloria como Reina del Encuentro y Ángel de Resurrección

Pregón Semana Santa

 

La Parroquia de Monte-Sión acoge el sábado a las 22:00 horas el Pregón de la Semana Santa de Torrent que dará inicio a la semana en la que se conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. La Reina del Encuentro y Ángel de Resurrección, Carmen Verdet estará acompañada por sus camareras Amparo Fabiá Pascual y Amparo Martínez Puig, por el alcalde de Torrent, Jesús Ros, el concejal del área de Cultura, Alfred Costa y el Presidente de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa, José Vicente Yago. En el Pregón, la Reina del Encuentro recibirá de manos del Presidente, José Vicente Yago, el banderín que portará el domingo de Resurrección. El acto contará la presencia de Javier Martínez Castillo que será el encargado de impartir la conferencia. La Banda Sinfónica del Circulo Católico de Torrent será la encargada de cerrar el acto bajo la dirección de Vicent Cogollos Llinares.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia