Bebida para fumadores que limpia los pulmones

Si quieres Comprar Hojas de Tabaco Online y fumar con confianza, es necesario que conozcas la receta de esta bebida para fumadores que limpia los pulmones.

Bebida para fumadores

Sabemos que fumarse un buen puro es todo un placer, pero, así como muchos placeres, si se abusa de este…habrá consecuencias, tal como sucede con el alcohol. A veces ocurre que, a los fumadores más empedernidos, les cuesta un poco curarse la gripe o sufren de tos si no toman las precauciones necesarias, sin embargo, si te gusta Comprar hojas de Tabaco Online y fumar, hoy te daremos la receta de una bebida para fumadores que limpia los pulmones, además, es completamente natural y notarás los beneficios que esta traerá a tu cuerpo, ¡esperamos que la prepares y la disfrutes!

¿Qué ingredientes te harán falta?

Si te gusta fumar pero cada vez más sientes que los resfriados te duran más tiempo, te cuesta levantarte por las mañanas o empiezas a sufrir de tos, es necesario que hagas algo al respecto, ya que si no te cuidas, estas condiciones muy ligadas al consumo excesivo de cigarros pueden llegar a empeorarse y sufrirás consecuencias graves, a pesar de que la nicotina tenga beneficios, como en todo, no debes abusar.

No es necesario que elimines el consumo de cigarrillos o tabaco, aunque si lo es hacerlo con más moderación y llevando un estilo de vida saludable (mucho ejercicio y dieta balanceada), además, existen remedios naturales que te ayudarán, tal como la bebida para fumadores que limpia los pulmones debido a sus ingredientes y cómo estos ayudan a la salud cardíaca, para prepararla necesitarás los siguientes componentes:

  • 2 cebollas medianas.
  • ½ litro de agua.
  • 1 cucharadita de cúrcuma (2 gr).
  • 50 gr de jengibre.
  • 2 cucharadas de miel (50 gr).

Principales beneficios de sus ingredientes

Antes de hablarte de su preparación, te mencionaremos los beneficios que tienen sus ingredientes en tu salud:

  • La cebolla: Es excelente para depurar las toxinas del cuerpo, tiene un efecto mucolítico y broncodilatador, además, ayuda a desinflamar los alveólos y elimina las sustancias nocivas que pueden obstruirlos y enferman.
  • La cúrcuma: Contiene un elemento llamado “curcumina” y lo que hace este colorante es reducir el estrés inflamatorio de los pulmones y su oxidación y a la vez, actúa en contra de patologías como la enfermedad obstructiva crónica o el síndrome de malestar respiratorio, también contiene corticoesteroides que reducen las inflamaciones, además de polifenoles que impiden el avance de los radicales libres.
  • El jengibre: Es sumamente efectivo para eliminar las flemas de tus pulmones, abre los bronquios y favorece la expulsión de sustancias no necesarias, es antibacteriano, antiséptico y antiinflamatorio, además, posee aceites esenciales que sirven para las afonías o curar los dolores de garganta.

Modo de preparación

Para la preparación de esta bebida para fumadores que limpia los pulmones debes hervir el ½ litro de agua y cuando hierva, añade las cebollas limpias, los 50 gr de jengibre y las dos cucharadas de miel, luego, deje calentando por 35 a 40 minutos a fuego medio, la consistencia debe ser parecida a la de un jarabe, por eso necesitarás un tiempo para que hierva. Al tiempo que el preparado se torne espeso y la cebolla se reduzca un poco, apaga el fuego y tapa la olla (debes dejar reposar durante 1 hora) y así, todos los aceites esenciales y las propiedades se irán asentando.

Entonces deberás colar todo el contenido en otro recipiente, el olor será fuerte, pero no te preocupes. Luego, vierte la mezcla en alguna botella y guárdala en un sitio que no le de sol, puede ser en tu refrigerador, pero lo ideal es que sea a temperatura ambiente. Toma este remedio natural por las mañanas, las tardes y en las noches. Es normal que te pique un poco, pero esto es lo que te hará mucho bien.

Aunque la nicotina tenga beneficios potenciales, si el consumo de tabaco es excesivo, tus pulmones pueden sufrir consecuencias. Esperamos que este artículo te haya sido de mucha utilidad, recuerda compartirlo a través de tus redes sociales para ayudar a otros fumadores a que tengas limpios sus pulmones.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia