Workshop en Naturlíder con Miss Universe Spain Carla Barber

La Miss Universe Spain Carla Barber impartió una charla de belleza en el Workshop organizado por Naturlíder

Workshop en Naturlíder con Miss Universe Spain Carla Barber

Foto1

El pasado miércoles 23 de septiembre la céntrica tienda Naturlíder de Goya acogió a la actual Miss Universe Spain Carla Barber en un Workshop dedicado a mujeres amantes del mundo de la belleza y la salud.

Durante la charla que duró aproximadamente 30 minutos la empresaria Susana Castañeda repasó los pilares fundamentales del Plan Yo Me Quiero de Naturlíder. Cada uno de estos pilares fueron respaldados por la experiencias y la rutina de belleza que lleva la Miss Universe Spain de cara a prepararse para el próximo certamen de Miss Universo 2015.

Nos hablaron de la importancia de una dieta sana y equilibrada. Actualmente Carla está siguiendo una dieta muy estricta basada en 7 comidas al día junto con mucho deporte y complementos vitamínicos. Sin embargo ella habló de las propiedades y beneficios de la dieta mediterránea para una buena salud tanto interior como exterior.

Se habló de la importancia de hacer deporte y mantener una mente abierta y positiva. No podemos dejarnos llevar por la pereza y el cansancio. Es importante fijarse unos objetivos y poder visualizar los resultados para que de este modo tengamos una motivación a seguir adelante. Tanto Susana Castañeda como Carla Barber comentaron la importancia de ir acompañados al gimnasio o a practicar cualquier tipo de deporte. Siempre en compañía es más ameno y es más difícil dejarse llevar por la pereza.

3

 

Por último se habló de la importancia que tienen las relaciones sociales para poder llevar una vida sana. Resulto algo sorprendente y chocante para muchas de las que estábamos allí. Las relaciones sociales permiten tener un mejor estado de ánimo y por tanto una actitud más positiva para poder alcanzar cualquier meta. Esto es muy importante ya que hoy en día se ha detectado que con la proliferación de las redes sociales muchas personas se sienten más solas que nunca. Se ha perdido el contacto físico y existe una gran carencia de mantener conversación de tú a tú, en persona.

Es importante fomentar las relaciones sociales, comunicarse y poder tener momentos divertidos y distracción que permitan relajarnos y recargar las pilas para no perder fuerza ni constancia.

Carla Barber atendió a las preguntas del privilegiado grupo que pudo asistir a esta maravillosa charla de belleza. Habló de sus horarios y rutina en el gimnasio y sobre todo subrayo la importancia de ponerse en manos de profesionales como los Centros Naturlíder. Es importante no dejar en manos de internet nuestra salud, y confiar en expertos que puedan hacerte un seguimiento y un plan especializado para cada uno.

El Plan Yo Me Cuido de Naturlíder pretende englobar los distintos aspectos de tu vida para conseguir una rutina diaria feliz y sobre todo sana. Un estilo de vida que alarga la esperanza de vida y nos ayuda a conseguir mejores resultados.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia