Los mejores talleres de coche en Madrid

Mecánica rápida, revisiones, chapa, pintura etc. Los mejores talleres de coche en Madrid

Los mejores talleres de coche en Madrid

taller-mecanico.jpg

El coche es un medio de transporte muy últil pero también uno de los más peligrosos. Además de tener mucho cuidado a la hora de conducir para respetar las señales de tráfico, las normas de convivencia en carretera y demás es muy importante llevar a cabo una revisión periódica del vehículo.

El hecho de pasar la ITV no garantiza la seguridad total y el buen funcionamiento del vehículo. Lo más importante es que se lleve una revisión constante de las ruedas, pastillas de freno y luces. Como mínimo, antes de hacer un viaje largo, deberíamos hacer una revisión a fondo de los principales dispositivos del coche para asegurarnos de que están en buen estado.

Además, una vez al año, sería conveniente revisar las ruedas, el aceite, el agua y graduar bien las luces.

Hoy te dejamos una lista con los mejores talleres de coches en Madrid para poder hacer arreglos de mayor importancia o simplemente para llevar a cabo las revisiones periódicas pertinentes.

1. FIRST STOP

first-stop-cambio-de-aceite.jpg

First Stop es una de la cadena de talleres de coches mejor valorados de España. Cuenta con más de 200 centros que se ocupan de la puesta a punto del vehículo o del arreglo de distintos fallos o averías que puedan registrarse.

Entre sus servicios, cabe destacar una amplia gama de neumáticos de turismo y 4x4 de las principales marcas: Bridgestone, Firestone, Michelin, Continental, Pirelli, Goodyear, Dunlop, Hankook. A

Además se llevan a cabo servicios como revisión de frenos,baterías, sistema de escape, cambio de aceite, climatización, amortiguadores e iluminación etc.

 

CONTACTO

C/O'Donnell nº8, Madrid, 28009.

C/Castelló nº107, Madrid, 28006.

Más información en la web de First Stop 

 

2. GRUPASA

TMd6vnxq_400x400.png

 

La cadena de talleres Grupasa se encarga del mantenimiento rápido del vehículo. Es uno de los talleres más útiles y prácticos que existen ya que reparan y revisan todo lo que tiene que ver con la mecánica rápida. Estos talleres no hacen reparaciones largas ni costosas, simplemente supervisan el mantenimiento del vehículo y de los principales dispositivos.

Frenos, luces, ruedas, filtros del aire, dirección, aceite, agua etc. Es muy útil tener uno de estos talleres localizado y estar registrados en su base de datos. Antes de un viaje largo la puesta a punto completa del coche cuesta uno 50€. Además ellos vigilan cuando has de cambiar las ruedas, el aceite o cualquier lído del vehículo.

CONTACTO

Plaza Conde Casal nº8

C/ Alcalá nº286

Más información en la web de Grupasa

 

3. AURGI

thumb.jpg

Aurgi es quizás uno de los talleres y tiendas de artículos para coches más conocida. Debido a sus anuncios televisivos con Mario Vaquerizo y la cantante Rebeca.

No solo ofrece tiendas con una multitud de artículos para vehículos sino que además ofrece la posibilidad de llevar a cabo revisiones y reparaciones de la mano de expertos de la automoción.

CONTACTO

C/ Goya nº 118

C/ Avda. de los Toreros, 32

C/ Emilio Muñoz, 17

C/ Serrano, 226

 

Más información en la web de Aurgi

 

4. TALLERES ELMA

430343-talleres-mecanicos-eduardo-reparacion.jpg

Los talleres Elma ofrecen una variedad más amplia de servicios. No solo se ciñen a automóviles sino que también cuentan con mecánica para motos y vehículos industriales.

Además de un servicio de lavado integral y completo también ofrece revisiones periódicas y reparaciones de cualquier tipo de daño.

CONTACTO

C/ José Antonio Armona nº20. 28012, Madrid.

Más información en la web de Talleres Elma

 

5. TALLERES J.L.

titan-auto-repair-slide.jpg

 

Los talleres J.L llevan muchos años en la zona de Chamberí ofreciendo a sus clientes un servicio único y exclusivo. Con un listado de servicios muy completo que van desde los frenos, suspension, luces, tubo de escape, neumaticos etc.

Estos talleres ofrecen una revisión previa a la ITV para que solo tengas que pasarla una vez. En esta revisión ponen el coche a punto y revisan todos los aspectos que pasarán por el filtro de la ITV.

Además cuenta con otro revicio que consta de una diagnosis informatizada del vehículo que permite detectar cualquier fallo o sistema que pueda estar en mal estado.

CONTACTO

C/ Feijóo nº5. 28010, Madrid.

Más información en la web de Talleres J.L

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Isabel susurro888@hispavista.com10 d diciembre d 2017 a las 13:02 (UTC)
La web de talleres GRUPASA es esta
http://grupasa.es/
Muy recomendables y buenos profesionales, para cambiar aceite en el momento y con la marca que lleva mi coche.
Elias susurro658@gmx.es26 d octubre d 2016 a las 01:05 (UTC)
De los tres que has publicado me quedo con los centros Grupasa.es
Mi familia lleva los coches a pasar la revisión al que tienen en la calle Pradillo en frente del Parque Berlin y son rápidos y bastante profesionales , se nota que no son aprendices como por ejemplo en Aurgi que fuí una vez y no vuelvo.

Saludos
Lucia Martinez22 d septiembre d 2015 a las 11:00 (UTC)
Tomo nota porque siemre tengo dudas de donde llevar mi coche en Madrid a arreglar.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia