Diferencias entre el cigarro y los cigarrillos comerciales

  • 22/09/2015
  • 0

¿Conoces las diferencias entre el cigarro y los cigarrillos comerciales? Si tu respuesta es no, entonces desde SoloTabaco te las diremos, presta mucha atención para evitar confusiones.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA Muchas personas pueden no conocer sobre el tema, y de hecho, sí existe una confusión muy marcada con respecto a este, incluso algunos expertos suelen equivocarse al confundir los términos, sin embargo, hoy, para que te quede muy claro, te hablaremos acerca de las diferencias entre el cigarro y los cigarrillos comerciales, de esta forma no te equivocarás usando la terminología incorrecta, ya que no son lo mismo y sus procesos de fabricación son muy distintos. Esta información es muy importante si vas a Comprar Hojas de Tabaco Online en nuestra tienda.

Aprendamos qué es cada uno

Empecemos por los conceptos, un cigarro es aquel rollo de tabaco que se encuentra envuelto en hojas de tabaco o en cualquier otra sustancia que contenga (sin tratar de sonar redundantes) tabaco; por su parte el cigarrillo es un rollo de tabaco envuelto en papel o cualquier otra sustancia que no sea derivada ni contenga tabaco, además, contiene una mayor dosis de nicotina, así como otras sustancias que causan más dependencia. Tradicionalmente los cigarros no poseen filtros, aunque algunos de menor tamaño si lo tienen, sin embargo, el humo no se debe aspirar hasta llegar a los pulmones, a diferencia del cigarrillo, además, se pueden acompañar con una buena bebida para disfrutar su sabor. A los cigarros también se les conoce como “puros” y son fabricados con un tipo de tabaco que ha sido secado y curado al aire, las hojas son añejadas durante un año aproximadamente para luego ser fermentadas a través de distintos procesos que pueden tener una duración de entre 3 a 5 meses. Con estos procesos de fermentación se generan distintas reacciones que permiten a las bacterias hacer su trabajo, de esta forma los cigarros tendrán un sabor y olor característicos.

Algunas difrencias que tal vez no notabas

Otra de las diferencias entre el cigarro y los cigarrillos comerciales es que los primeros se pueden encontrar en una amplia variedad de tamaños, los más pequeños se conocen como mini puros, algunos tienen sabores como menta, chocolate y/o frutas, lo cual es una similitud con los cigarrillos, que también vienen en una amplia variedad de sabores y colores. Los cigarros grandes pueden contar con más de media onza de tabaco y fumarse uno completo puede llevar unas cuantas horas, el proceso de fabricación de estos se lleva a cabo muy cuidadosamente para cumplir con los parámetros de calidad. Los de tamaño medio se conocen como “blunts” o “cheroot” y contienen un poco más de tabaco que los mini puros, algunas personas los confundan con cigarrillos y a veces inhalan su humo, lo cual no es recomendable.

¿Con cuál te quedas?

La cantidad de nicotina presente en los cigarros es mucho menor a la que contienen los cigarrillos de cajetilla, debido a que a los últimos les aumentan la dosis, además, debido a que al fumar es necesario la inhalación pulmonar, la nicotina se absorbe  rápidamente. El humo del tabaco no es inhalado y se mantiene en la boca mientras se saborea, sin embargo la nicotina es igualmente absorbida de forma más lenta a través de la membrana bucal, lo mismo ocurre en aquellos consumidores que mascan hojas de tabaco. Los cigarrillos comerciales causan una mayor dependencia física debido a las altas concentraciones de nicotina y otras sustancias como el alquitrán, el tabaco también produce cierta dependencia, sin embargo, el porcentaje es mucho menor. Desde nuestra web te invitamos a probar nuestros productos y al mismo tiempo llevar una vida saludable, con una buena dieta y ejercicios, sin privarte de algunos gustos. Ahora te preguntamos, ¿Entiendes la diferencia entre el cigarro y los cigarrillos comerciales? ¡Déjanos tus comentarios! O si lo prefieres, comparte en tus redes sociales.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia