Las mejores tiendas de velas perfumadas en Madrid

3Logros
×1

Descubre las mejores tiendas especializadas en velas en Madrid

Las mejores tiendas de velas perfumadas en Madrid

Como-decorar-tu-hogar-con-velas.jpg

Lo que hace años se utilizaba como una necesidad, hoy en día se ha convertido en un complemento decorativo. Las velas forman parte de la decoración de una casa y otorgan un ambiente de relajación y bienestar al hogar.

Muchas personas utilizan las velas para desestresarse al llegar a casa tras el trabajo. Está demostrado que el aroma de las velas y la sensación visual tienen efectos positivos en nuestro cuerpo ya que nos ayudan a tranquilizarnos y a relajarnos. 

El mundo de las velas ha ido creciendo y evolucionando. Ahora podemos encontrar todo tipo de aromas, tamaños, formas. Incluso se ha desarrollado un sistema de velas eléctricas que no necesitan de una llama natural sino de pilas y consiguen igualmente dar ambiente.

Hoy te traemos un post especializado en el mundo de las velas. Hacemos un recorrido por las mejores tiendas de velas aromáticas en Madrid. Muchas tiendas de decoración como Ikea o marcas como Mr. Wonderful incluyen velas dentro de la gama de sus productos, pero nosotros nos centramos en las tiendas especializadas única y exclusivamente en velas.

VELAS DE LA BALLENA

699286_velas_de_la_ballena_779.jpg

La tienda Velas de la Ballena es quizás una de las tiendas más antiguas dedicada a las velas. Se encuentra en pelo centro de Madrid, en la calle Fuencarral pero tienen tiendas a lo largo de toda la península ibérica e incluso de América del Sur.

Dentro de Velas de la Ballena encontramos un inmensa variedad de velas en distintos tamaños, formas y colores. Además se ofrece una paleta de colores para pder crear y diseñar velas a tu antojo.

Como no podía ser menos, también encuentras a tu disposición una enorme cantidad de accesorios para complementar y mejorar el uso de las velas en tu hogar.

Por último, Velas de la Ballena dispone de un servicio de alquiler de velas que te permite disponer de ellas para un evento importante sin tener que legar a desembolsar tanto dinero. Esto es verdaderamente útil cuando necesitas una gran cantidad de ellas o simplemente velas de gran tamaño que luego no sabrías donde guardar.

Dirección: C/Hortaleza nº31

Visita la página web aquí

 

VELAS ARLIT

velas.jpg

Velas Arlit es también una tienda de Madrid especializada única y exclusivamente en velas. Dispone de velas de todo tipo y colores y además un apartado especial de velas aromáticas.

Además, incluye la opción de poder encargar velas personalizadas, lo que resulta una buena idea a la hora de hacer un regalo de cumpleaños, aniversario o navidad.

Dirección: C/Miguel de la Iglesia 8

Visita la página web aquí

 

TRÈS CHIC PROVENCE

tres-chic-provence-calle-goya-1(p:shop,3472)(c:0).jpg

La tienda Très chic provence nos ofrece aromas, esencias y caprichos. Si bien es cierto que ademas de velas esta tienda incluye jabones aromáticos, fragancias y diversos productos con aromas, dispone de una sección amplia y muy variada de velas aromáticas.

Encontrarás una inmensa variedad de aromas, específicos de la tienda, y podrás disponer de ellos en distintos formatos. Las velas se venden en diversos tamaños, siempre en frascos de cristal para mantener la fragancia hasta el final.

Dirección: C/Castelló nº12

Visita la página web aquí

 

CARMEN KAISER

carmen_kaiser_5.jpg

La familia Peña Kaiser fundó esta empresa en 1992. Lleva detrás de este negocio familiar todos estos años, situado en una de las zonas mas exclusivas y lujosas de la capital, el Centro Comercial Jardín de Serrano.

Aquí la tienda ofrece velas aromáticas de la forma más exclusiva. Velas y fragancias de lo más lujosas, hechas de forma artesanal con un acabado único que desde luego no está al alcance de todos los bolsillos.

Dirección: C/Claudio Coello nº37 (Centro Comercial Jardín de Serrano)

Visita la página web aquí

 

VELAMARKET

VELA20MARKET_01.jpg

Más de 200 velas con referencias internacionales, velas de creación propia y todo lo necesario para llevar a cabo el ritual de encendido,son algunos de los detalles que puedes encontrar en Vela Market, ubicada en una zona inmejorable de la capital, en la calle General Arrando, 34.

Es una de las tiendas especializadas en velas mas recientes. Ha llegado hace bien poco a la capital de la mano de la diseñadora y arquitecta de interiores Cristina Lopez Alonso.

Dirección: C/General Arrando nº34

Visita la página web aquí

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Noa Pérez24 d mayo d 2017 a las 07:23 (UTC)
Tomo nota!! Me encantan las velas :)
Juan Peñalba madrid@velasdelaballena.es16 d mayo d 2016 a las 22:50 (UTC)
Muy buenas,
Soy de velas de la ballena y quería pedirles si es posible cambiar la direccion de su web de nuestra tienda antigua a la actual.
La antigua era calle fuencarral 47 y la actual es calle Hortaleza 31.
Muchas gracias!!
Esme Paul16 d septiembre d 2015 a las 09:24 (UTC)
Tambien son espectaculares las de Jo Malone!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia