Un experimento con cámara oculta descubre a un pedófilo

Un pedófilo quiso llevarse a niña que estaba haciendo un experimento con un "youtuber"

Dennis Cee, un famoso youtuber especializado en trabajos audiovisuales sobre experimentos sociológicos, seguro que nunca imaginó que gracias a uno de sus experimentos acabaría descubriendo a un pedófilo. Cee y su equipo habían pensado en un vídeo sobre el altruismo de la sociedad actual y hasta qué punto ayudamos cuando nos topamos con personas que reclaman nuestra atención. Se instalaron cámaras ocultas y se puso como protagonista del experimento a una niña de 10 años que debía parar a la gente por la calle preguntando por su madre. De esta forma fue como se consiguió desenmascarar a un hombre con antecedentes de abusos a menores.

Un experimento con cámara oculta descubre a un pedófilo

Talie, la niña actriz que se presta a realizar el experimento, finge que ha perdido a su madre con el propósito de conocer cuántos son los transeúntes que le ayudarían, así la niña detiene a todo el mundo que pasa por la calle. El papel de la menor es el mismo en todos los casos, repitiendo con mucho nerviosismo una y otra vez: “No puedo encontrar a mi mamá, no sé dónde encontrarla”. Algunos de los peatones que ven la escena se paran ante los reclamos de la niña, e inlcuso, muchos de ellos le ofrecen ayuda en forma de tarjetas de transporte para que vuelva a casa, otros llaman a la policía, otros le ofrecen el móvil para que llame a su madre o piden la colaboración de otras personas que pasan por la calle.

Pedófilo quiso llevarse a niña de un experimento social

Aunque también están los peatones que se desentienden de ella, girándole hasta la cara, hay un peatón que llama especialmente la atención de Cee. Talie, sigue el guión establecido y mientras está siendo ayudada por un señor, un hombre más joven irrumpe en la imagen asegurando que ha visto a su hipotética madre gritando su nombre. El hombre habla con el primer peatón (el señor más mayor) que se ha parado a ayudarla, y asegura que la menor vive en su mismo edificio, en un intento por quedarse a solas con ella. La agarra del brazo fuertemente y se la intenta llevar, ante la oposión del otro señor, que lo intenta impedir.

Ante la evidencia total de que el hombre está engañando al otro señor y realmente no conoce absolutamente de nada a la niña, Cee, que lo ve todo desde la distancia, aparece en la escena. El youtuber le pregunta directamente por qué razón agarra a la niña y por qué se la quería llevar contra su voluntad, a lo que el hombre en un momento de la discusión afirma ser su hermano. Este insiste en que solo la quiere ayudar, circunstancia que hace sospechar a Cee y que finalmente pregunta al hombre si acaso es un pedófilo.

El vídeo se corta justo cuando el youtuber se dispone a llamar a la policía, a petición de los propios agentes, que pidieron a Cee que mantuviera el anonimato del sospechoso.

Los agentes de policía buscaron el nombre del individuo en su base de datos y la información que apareció sobre sus antecedentes destacaba que tenía varias denuncias judiciales, órdenes de alejamiento y antecedentes de pedofilia.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia