Lenny Kravitz enseña el pene en un concierto tras romper su pantalón

Lenny Kravitz enseña el pene en un concierto tras romper su pantalón

El famosos cantante Lenny Kravitz enseñó el pene en un concierto el pasado martes 4 de agosto.

Se trata de un descuido del cantante que dió lugar a que sus partes más íntimas quedasen al descubierto. Todo esto tuvo lugar durante la apertura de su concierto en Estocolmo.

lenny_2.jpg_925051666.jpg

 

El suceso se dió nada más empezar el concierto. Tan solo llevaba 11 segundos de show y decidió agacharse mientras cantaba la canción "American Woman". Kravitz intentó ponerse en pie y hacer como que nada había pasado pero lo cierto es que ya era tarde.

lennykravitzshow040815_g.jpg

Lo que sí es cierto es que el cantante se ha tomado con humor este impactante momento y twitteo un mensaje que le envió su gran amigo Steven Tyler (Aerosmith).

"Tío, sin ropa interior y con piercings. Joder, nunca me habías enseñado eso”

Lenny Kravitz

 

Aquí se puede ver el video completo del bochornoso momento. Lo cierto es que en el video no se aprecia con claridad. El suceso se convirtió rápidamente en Trendy Topic mundial con el #penisgate y tanto seguidores como medios de comunicación no tardaron en dar a conocer la noticia.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia