Will, el bebé que puede “volar”

Un bebé con síndrome de Down que puede "volar" triunfa en las redes

Este sí es un verdadero amor y una historia ejemplar. Un padre que está causando furor en las redes sociales al compartir unas originales y tiernas imágenes de su pequeño hijo Will "volando".

Will Lawrence, el bebé protagonista de esta noticia, nació con síndrome de Down, pero sus padres desde el primer momento se resistieron a que Will fuera diferente a sus cuatro hermanos mayores, y se prometieron que sería un niño capaz de superar todos los obstáculos que pudiera encontrarse por en el camino. Por eso, cada día, con una original y divertida idea, los padres de este niño le ayudan a saltarlos y superarlos.

will-bebe-volador-900x400.jpg

El padre del niño, un fotógrafo de EEUU, usa Photoshop para mostrar al pequeño "volando"

Su padre, Alan Lawrence, un fotógrafo profesional de una comunidad rural de Utah (EEUU), es el artifice y autor de una serie de imágenes bautizadas con el nombre de "Will can fly" en las que el niño protagonista, de forma muy curiosa, parece volar junto a sus hermano, sus padres y en solitario.

La verdad es que el truco de las fotografías tomadas por Alan tampoco tiene mucho misterio, algo tan sencillo como coger en brazos al pequeño Will y luego editar las instantáneas para borrarse con Photoshop. Pero lo cierto es que la idea de este padre fotógrafo y orgulloso está revolucionando las redes. Ha colgado las fotos de su hijo en su blog ThatDadBlog, en el que recoge montones de experiencias familiares y en las cuales el pequeño Will, que ahora tiene 21 meses, es el indiscutible protagonista.

En el blog, Alan Lawrence, que se presenta como el padre de 5 niños maravillosos, uno de ellos bendecido con la habilidad de volar, explica que, por supuesto, ama a todos sus hijos exactamente por igual, pero que su amor por el pequeño es ligeramente diferente. Alan explica que su amor por el más pequeño de sus hijos, Will, tiene cierto sentimiento de culpa por haber pensado tan negativamente cuando supo que Will tenía síndrome de Down. Dice que, en ocasiones, piensa que le debe más amor a Will como modo de pedirle disculpas, pero que está seguro de que si Will pudiera hablar ya le habría perdonado muchas veces y no necesitaría sus disculpas.

Las fotografías de Alan Lawrence están teniendo tanto éxito en la red, que Alan ya ha empezado a realizar un calendario para poder donar todo lo recaudado a fundaciones que ayuden a niños como Will.

A continuación se muestran algunas de estas curiosas imágenes de Will "volando":

will-can-fly-1.jpg

down-syndrome-wil-can-fly-photography-adam-lawrence-25.jpg

wil-flies-2.jpg

Will, el bebé que puede volar

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Esme Paul3 d Agosto d 2015 a las 09:36 (UTC)
Me encanta!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia