Mejores escuelas para hacer paracaidismo en España

3Logros
×1

Si te gusta el paracaidismo confía en los mejores expertos, con los mejores centros de paracaidismo en España

Mejores escuelas para hacer paracaidismo en España

paracaidas-21.jpg

El paracaidismo, conocido también como Sky Dive, es una de las modalidades más practicadas de deportes de riesgo. Consiste en un salto de caída libre que puede hacerse desde cualquier tipo de aeronave; avión, helicóptero, avioneta, globo o bien desde cualquier punto de altura como antenas o edificios altos.

Se realiza un salto de caída libre al vacío que se frena desplegando el paracaídas con el que se planea hasta llegar al suelo.

El paracaidismo puede utilizarse con fines deportivos como deporte de riesgo en el que se libera mucha adrenalina, pero también en operaciones aerotransportadas con fines militares, policiales o de seguridad.

Hoy en día existe numerosas escuelas de paracaidismo en España que practican saltos de altura para aficionados a la adrenalina. Se realizan en tándem, es decir acompañados de un instructor profesional que es quien lleva a cabo todas las maniobras con el fin de que solo tengas que disfrutar de la caída y de las vistas.

1. SKYDIVE ESPAÑA

AFFL2inFF_noframe.jpg

SkyDive España es uno de los principales centros con los que cuenta el país. Es uno de los centros más especializados que reune a los mayores expertos en saltos de paracaidismo del mundo.

SkyDive España está situado en Cuenca. El propio grupo y en la misma web puedes encontrar ofertas no solo de saltos sino también de alojamiento en sus instalaciones. Cuenta con una equipación de lujo que incluye restaurantes, piscinas y hotel en la que puedes disfrutar de un fin de semana de riesgo y adrenalina.

Además puedes disfrutar de saltos en tándem y simplemente disfrutar de la caída, o cogerte un bono de varios saltos y acabar sacándote un cursos para poder saltar de forma individual.

Más información de SkyDive España aquí

2. SKYDIVE MADRID

104951058618038.jpg

SkyDive Madrid es otro de los centros con más renombres con los que cuenta España. Situado a pocos kilometros de la capital, en Ocaña (Toledo) SkyDive Madrid es uno de los centros más demandados por los medios de comunicación y el cine.

Reporteros, actores, directores de cine y hasta presentadores de televisión han confiado en los expertos de este centro para realizar su primer salto al vacío. En la foto vemos a la presentadora Cristina Pedroche en uno de sus reportajes haciendo un salto al vació en el centro de SkyDive Madrid.

Un precio asequible que incluye salto en tándem y además un reportaje de fotos y video para que recuerdes siempre esta experiencia.

Más información de SkyDive Madrid aquí

 

 

3. SKYDIVE BCN

skydivebcn-1.jpg

La ciudad condal no podía quedarse atrás. SkyDive BCN es uno de los centros con mejor reputación de todo cataluña. Situado en la propia capital, en el Aeródromo Barcelona, Skydive BCN ofrece la posibilidad de regalar un salto como experiencia única o bien de realizar cursos para convertirte en un autentico profesional. 

En su web puedes encontrar una descripción detallada del personal que trabaja para la empresa. También encontrarás información detallada de los precios y tarifas de los saltos.

Más información sobre Skydive BCN aquí

 

4. SKYDIVE JEREZ

13751081702791-0-680x276.jpg El centro de SkyDive Jerez está situado en Trebujena, Cádiz. Un salto desde las alturas con el que disfrutarás de unas vistas únicas e inolidables.

Uno de los centros más prefesionales y de mayor calidad del Sur. Puedes probar con tu primer salto y si te gusta y te animas dejarte asesorar y formar por el equipo de SkyDive Jerez para practicar los saltos allá donde quieras.

SkyDive Jerez también ofrece la posibilidad de llevarte un vídeo y unas fotos con tu experiencia.

Más información sobre SkyDive Jerez aquí

 

5. SKYDIVE LILLO

logo_skydivelillo-Small.jpg

Lillo te ofrece una experiencia única. Una oportunidad de llegar hasta Lillo situado en Toledo.

Desde su web te ofrece una información de lo más completa y detallada de como llegar hasta el centro en diferentes medios de transporte: bus, tren, coche... etc 

El centro SkyDive Lillo lleva años ofreciendo deportes de riesgos. Saltos en tándem llevados a cabo por el mejor equipo de prefesionales. Aviones de primera calidad y con gran capacidad para poder realizar saltos individuales o en grupo.

Además cuenta con equipos profesionales de fotografía y vídeo para que puedas llevar te experiencia inmortalizada.

Más información sobre SkyDive Lillo aquí

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Esme Paul3 d agosto d 2015 a las 09:40 (UTC)
Algún día tengo que probar!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia