Ya es hora que dejes de comprar botellas de agua. Utiliza una opción más inteligente

4Logros
×1

Es necesario que seamos más inteligentes en este aspecto y ver que no tiene lógica alguna comprar agua embotellada (salvo excepciones muy puntuales).

Si deseas agua con un sabor más agradable sencillamente compra un filtro, o alguna botella que incluya filtro, o mejor aún diseña tu propio filtro de agua, en internet encontraras como hacer tu filtro de manera casera.

Otro consejo es que adquieras un botella de ya sea de vidrio o de algún otra material más resistente que puedas rellenar cada vez que sea necesario, si utilizaras plástico, busca una opción más agradable para el medio ambiente y para tu salud.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Hernan Darío Borja Quiroz hernandarioborjaquiroz@gmail.com29 d agosto d 2015 a las 19:20 (UTC)
Buenos días soy ingeniero químico especialista Ingeniería ambiental. Estoy interesado en promover las energías alternativas. Invito a todos a que defendamos el planeta reduciendo las emisiones de dioxido de carbono y de dioxido de nitrógeno para impedir que el cambio climático se siga dando.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia