Ideas para personalizar tu ropa

A las chicas no les agrada vestir igual, les encanta verse diferentes con un estilo único y personalizado. Mira las ideas para personalizar tu ropa que te damos.

ideas para personalizar tu ropa

Queremos darte unas ideas para personalizar tu ropa porque en Camisetas Serigrafiadas sabemos que el mundo de la moda cambia de un día para otro y justo en este momento está en tendencia ponerle un toque personal a tus prendas de vestir, pantalones, zapatos y camisetas son las protagonistas de esta historia, por eso si tienes algo en tu armario que no te gusta ¡No lo botes! Personalízalo con nuestras recomendaciones.

Observa tu armario y saca la ropa que no te gusta

Si eres de las chicas que les gusta vestir bien pero siempre llevando prendas muy diferentes al resto, este artículo es para ti, por eso te sugerimos que vayas a tu armario y busques aquellas prendas que ya no te quedan, no te gustan o son de la temporada pasada, para que le des un nuevo estilo y aspecto, con las ideas para personalizar tu ropa que te daremos.

Trata de que sean camisetas con estilo sencillo, cosas que usarías a diario, nada de inventar y tomar ropa o vestidos de alta costura, esas debes dejarlas intactas. Ahora debes encargarte de comprar o buscar retazos de telas de diferentes texturas colores y estampados, botones de diferentes tamaños, colores y modelos, también incluye en la lista, encaje y si te gusta la brillantina, puedes comprar un poco, aunque para trabajarla es tedioso y complicado.

Personalizando tu estilo

Para las camisetas básicas, sencillas y unicolor, puedes tomar un pedazo de tela, la que más te guste, cortarla con una figura de corazón, de algún animal, puede ser: un perro, gato u osito, escoge cualquiera, también puedes probar con figuras geométricas. Luego que definas la forma del pedazo de tela vas a coserla a un lado a la derecha o en el centro de la pieza.

Lo mismo puedes hacer con el pantalón de la temporada pasada, cortarlo para que quede más arriba de las rodillas y colocarle encaje en el borde, quedan perfectos y además muy personalizados, que es lo que estamos buscando.

Diseñando ideas únicas

Algunas veces dejamos de usar prendas que nos gustan porque cuando salimos a la calle, nos damos cuenta que media España compró la misma pieza, ya no nos gusta, nos sentimos iguales al resto y decidimos guardarlo para los días de verano en casa.

¿Recuerdas aquel suéter viejo? Te tenemos la solución, te sugerimos que lo saques y lo personalices, la forma de hacerlo es muy sencillo, solo debes tomar unos pedazos de tela, puede ser el que le quitaste al pantalón o uno que tenga estampado, de flores, cuadros o rayas y lo cortas en forma de círculos. Se los puedes coser en las hombreras o en los brazos,  y colocarle un poco de brillantina, si es de tu gusto, elige tú el sitio y los materiales, nosotros solo te damos el concepto.

La intención es que sepas seguir las ideas para personalizar tu ropa que aquí te damos para logres destacarte del resto con tu propio estilo. Te recomendamos que no botes las telas que sobran cuando cortas una pieza, guárdalas, porque podría ser de utilidad para darle una apariencia personalizada a otra pieza.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia