Se filtra un vídeo que muestra como será el nuevo Iphone 7

Descubre con este vídeo todos los detalles y novedades que tendrá el nuevo Iphone 7

Se filtra un vídeo que muestra como será el nuevo Iphone 7

Iphone 7

En los últimos días este video ha recorrido las redes sociales de todo el mundo. Los reconocidos diseñadores europeos demóviles; Ivo Maric y Tomislav Rastovac son los responsables de este video que muestra como podrían ser los nuevos detalles que incorpore el nuevo Iphone 7 de Apple.

La compañía permace hermética y no ha hecho ninguna declaración que confirme o desmienta nada. De momento sigue esperando el lanzamiento de su nuevo teléfono que tendrá lugar en septiembre o a principios del año 2016.

CARACTERÍSTICAS NUEVO IPHONE 7

Iphone 71

Según las filtraciones, una de las principales caracterísiticas del nuevo Iphone 7 es el uso de cristal de zafiro que lo haría mucho mas resistente y duradero. 

Además contaría con una batería mucho mas duradera recargable de forma directa, gracias a unas placas de retención solar. También podría recargarse sin necesidad de conectar ningún cable de forma inalámbrica.

El diseño volvería a las raíces de los Iphones 4,5 y 6 y también contaría con los mejores elementos de los modelos anteriores.

Otra de las novedades sería la desapareción del iphone de 16GB. Según ha declarado una de las empresas contratadas por Apple para fabricar los embalages, solo habrían encargado el etiquetado para 32, 64 y 128 GB.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Esme Paul28 d Julio d 2015 a las 10:12 (UTC)
Muy parecido al 6 no?

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia