Cómo usar las camisetas de tirantes

4Logros
×1

Las camisetas de tirantes son versátiles se pueden usar con jeans, falda y hasta para tener una apariencia casual.

como usar camisetas de tirantes

Aprende con nosotros cómo usar las camisetas de tirantes, aunque en Camisetas Serigrafiadas sabemos que por su informalidad, se pueden emplear sin ajustarse a ningún código de vestimenta, siempre viene bien atender algunos consejos para estar vestida de forma correcta, por eso si te gusta este tipo de prenda, sigue nuestras recomendaciones y logra tener un look bien acertado.

Las camisetas de tirantes son versátiles

Sobre el tipo de camisetas con tirantes finos, no hay mucho que decir, son versátiles y se pueden usar en Verano con pantalones cortos y unas sandalias playeras, para ir de paseo por algún boulevard de nuestro país, Pero como ya lo dijimos este tipo de blusa tiene varios usos, por ejemplo: si vas a vestirte en capas, lo que te sugerimos es que la uses bajo de una chaqueta (ideal para el Otoño), puedes acompañarlos con unos jeans cortos o largos.

Son perfectas para ser acompañadas por uno pañuelo de cuello  o bufanda, es decir, si escoges el resto de la vestimenta adecuada, puedes usarlas para salir a correr un rato en la mañana, pero también queda muy bien para una cita con las amigas o tu pareja por la noche, son hermosas y sobre todo muy útiles para tener varios estilos al vestirte y además luces a la moda porque están en tendencia para este año.

Otra forma de usar las camisetas de tirantes es con faldas, pero como lo mencionamos arriba, deben estar acompañadas con otros elementos porque si la usas sola no quedará del todo bien, procura que sean de tirantes gruesos, porque al acompañarlas con una prenda que muestre abajo, ya es suficiente razón para estar más cubierta arriba. Cuida los colores que usarás en tu camiseta, es decir, si usarás un color fuerte e intenso, verifica que el resto de tu atuendo tenga tonos neutros.

Las blancas puedes combinarlas con todo

Puedes usarlas con zapatos cerrados o con sandalias, sirven para todo tipo de ocasión que no amerite una vestimenta formal, puedes colocártelas con zapatos de lona, botines de cuero, zapatos playeros e incluso si tienes la vestimenta ideal, con un lindo calzado de tacón o con plataforma, te harán lucir única y radiante.

Solo ve a tu armario y busca combinar tus camisetas de forma adecuada, pruébatelas con las distintas prendas y define con cuál te quedan mejor.  Si son blancas, serán perfectas para personalizarlas, debido a que los colores que se empleen en el modelo del diseño se verán vivos e intensos.

Si te gusta tu prenda puramente blanca, no te preocupes, porque de igual forma te verás muy bien, solo debes pensar que el blanco hay que llevarlo con cuidado porque cualquier mancha puede arruinar tu camiseta, el lado positivo es que por su color puedes usarla con cualquier color y lograr una perfecta armonía en todo tu atuendo, además es perfecta para el día porque en combinación con el sol,  te hará ver brillante.

Al usar las camisetas de tirantes de color blanco, puedes darte el lujo de combinarlas con texturas y estampados, tan solo imagina llevarla con un chaqueta militar unos jeans azules y zapatos de lona blanco o de otro color, un atuendo que definitivamente pega para un viernes de cine con las amigas.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia