Muere Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston y Bobby Brown

Tras varios meses en coma, Bobbi Kristina Brown ha fallecido en el centro de cuidados paliativos donde se encontraba

Muere Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston

150202181510-11-bobbi-kristina-restricted-super-169.jpg

Bobbi Kristina Brown, hija de la cantante Whitney Houston y de Bobby Brown, ha fallecido el pasado domingo a los 22 años de edad.

Su muerte ha ido revelada a la prensa a través de un comunicado enviado por su familia a los medios. Una de sus tías, Park Houston, ha sido la encargada de anunciar que Bobbi Kristina "Finalmente está en paz en los brazos de Dios". Además ha agradecido las innumerables muestras de calor y cariño que han recibido de seguidores y amigos.

bobbi-kristina-brown-825x580.jpg

La muerte de Bobbi Kristina Brown ha estado rodeada de polémica. En los últimos meses se registró un incremento de las visitas a la joven y un ligero acercamiento entre las familias Brown y Houston.

En el mes de enero, Nick Gordon, el novio de la joven, fue quien la encontró inconsciente en el baño. Aún se desconocen bien las causas que llevaron a Bobbi Kristina Brown a perder casi la vida en ese momento. Se cree que una sobredosis pudo ser el motivo que la llevase a ese estado.

Los servicios sanitarios trasladaron de inmediato a la joven al hospital donde permanecía en coma inducido. Desde el primer momento los médicos avisaron a sus familiares de la terrible situación y de la dificultad de que pudiese recuperar la consciencia en algún momento.

La polémica surgió ya que este suceso se produjo pocos días antes de que se cumpliesen 3 años de la muerte de su madre en circunstancias similares.

En el mes de Junio fue trasladada a una centro de cuidados paliativos tras ser desahuciada por los médicos.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia