Las rabietas del sillon perdido

  • 27/07/2015
  • 0

Unos bienen, otros van, pero al final................................................todos a pillar

Desde las ultimas elecciones, se ha visto realmente lo que tira un puesto en política. Los.Los del pp se tiran de los pelos por todos sus privilegios perdidos.Los del psoe por no haber llegado donde ellos querían, y los nuevos..........................por conseguir los privilegios de todos los anteriores.Seguramente entre los nuevos, hay gente con ganas de trabajar y no lucrarse....................Pero pasados unos meses, veremos realmente si vienen a trabajar por los ciudadanos...............o por su propio beneficio-Espero que cumplan...............pues de lo contrario seremos un país de Picaros y embaucadores.

También espero que la corrupción no se acomode en ellos y empleen todos sus esfuerzos en la mejora de este país que falta le hace.El regalo que les han dejado en muchos ayuntamientos...............es para afrontarlo con mucha decisión y ganas-------------------o para salir corriendo-

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia