El perro del pastor

  • 26/07/2015
  • 0

¿Ya sabes a quién vas a votar? Yo te lo digo: VOTA EN CONCIENCIA, SIN MIEDO. No escuches los ladridos del perro del pastor.

Que federico Quevedo es un huligan del PP no es ningún secreto. Siempre lo ha defendido contra viento y marea. Por eso nadie se va a sobresaltar a estas alturas por una apología del relativismo más vomitivo imaginable como la que hace en esta sibilina deposición uno de los principales periodistas del régimen. Pero no puede quedar sin  respuesta.

Todo el mundo es libre de defender ideas y partidos y pedir su voto para quien crea oportuno. Lo habitual y lo decente es hacerlo en base a argumentos positivos, a convencimientos y coincidencias de ideas e ideales.

Pero Quevedo es el relativismo en persona. El puede hacer malabarismos y saltos mortales, le da igual con red que sin red, porque se siente protegido por la mano de "dios" Rajoy. Por eso, si sois capaces de leer pura mierda (comerla con la vista y digerirla con el cerebro) sin vomitar, adelante, leed este artículo (enlace al final). Veréis hasta que extremo de decadencia moral es capaz de llegar un vocero oficial de la corte de Mariano, el incumplidor mayor del Reino de S.M. Felipe el VI.

Él aprovecha el ligero alivio de la ira que ahoga a los ciudadanos ante la pregonada mejoría macro económica que esperan apreciar un día de verdad en sus bolsillos, para transformar la inmensa traición de Rajoy a sus votantes en combustible del miedo y la estupidez, que ponga a funcionar de nuevo la oxidada y enfangada maquinaria electoral del PP.

SEÑORES, piensa y dice Quevedo, OLVIDENSE USTEDES DE LA LIBERACIÓN MASIVA DE ETARRAS Y OTROS SANGUINARIOS ASESINOS Y VIOLADORES PARA ESCARNIO INNECESARIO DE SUS VÍCTIMAS.

OLVIDENSE DEL MISERABLE APAÑO DEL CASO FAISÁN PARA SALVAR EL CULO DEL COMPINCHE DE FECHORIAS, RUBALCABA.

OLVIDENSE , PREFERENTISTAS Y ACCIONISTAS DE BANKIA, DE QUE LES HAN ROBADO, AMIGOS DE AZNAR Y DE RAJOY, SU PEQUEÑA FORTUNA AMASADA CON INFINITOS SACRIFICIOS DURANTE TODA SU VIDA.

OLVIDENSE DE LAS PENURIAS QUE USTED, SUS HIJOS Y SU FAMILIA HAN PASADO Y SIGUEN PASANDO POR CULPA DE QUE UNOS MALNACIDOS NOS HAN HECHO CREER QUE LO IMPONE EUROPA, EN VEZ DE ACABAR CON UN ESTADO ELEFANTIASICO DE AUTONOMÍAS Y MULTIPLICIDAD DE ADMINISTRACIONES Y EMPRESAS PÚBLICAS QUE DAN PARA VIVIR COMO DIOS A MÁS DE 450.000 SABANDIJAS Y GARRAPATAS POLÍTICAS QUE VIVEN DE NUESTRA SANGRE.

OLVIDENSE DE ABOLIR LA LEY ASESINA ACTUAL DEL ABORTO PORQUE, TOTAL, 300 ASESINATOS DE INOCENTES DIARIOS NO ES NADA, NADIE LES OYE LLORAR NI GEMIR EN LOS VIENTRES DE SUS MADRES, LAS TRITURADORAS DEL HOLOCAUSTO SILENCIOSO BORRAN TANTA INIQUIDAD CON UNA MARAVILLOSA TECNOLOGÍA QUE DEJA LOS PATÍBULOS DE LOS ABORTORIOS COMPLETAMENTE IMPOLUTOS Y ASÉPTICOS, NO COMO LOS SINIESTROS, INDECENTES Y CONTAMINADOS CAMPOS DE EXTERMINIO NAZIS.

OLVÍDESE INCLUSO DE DIOS Y DE TODOS LOS QUE ESTÁN MURIENDO EN SU NOMBRE SIN QUE ESTE GOBIERNO (Y MUCHOS OTROS) MUEVA UN DEDO POR EVITARLO, MIENTRAS SE CAE EN HUMILLANTES Y VERGONZOSAS CONCESIONES A RELIGIONES QUE AMPARAN Y BENDICEN ESTE GENOCIDIO SIGLO XXI.

OLVÍDESE DE LA INFINITA CORRUPCIÓN QUE HAN ORGANIZADO, AMPARADO Y CONSENTIDO PORQUE SE HAN LUCRADO MILLONARIAMENTE DE ELLA A COSTA DE LOS CIUDADANOS.

PODRÍAMOS SEGUIR PIDIENDO OLVIDOS TODA LA NOCHE CON EL APLAUSO DE ESTE IMPOSTOR LLAMADO FEDERICO QUEVEDO, PERO YA BASTA.

EL LAZO DEL ARGUMENTARIO FINAL ES LA CLAVE:

"OLVÍDESE PORQUE LO QUE SE AVECINA ES PEOR".

TRÁGUESE USTED SONRIENDO TODOS ESOS GORDÍSIMOS SAPOS PORQUE TODOS LOS DEMÁS SON PEORES QUE EL PARTIDO POPULAR.

PUES MIRE USTED , SEÑOR FABRICANTE DE BASURA COMESTIBLE PARA DESPISTADOS, NO,  NO ES VERDAD. HAY PARTIDOS NUEVOS ¡¡NO COMUNISTAS!! QUE PUEDEN REGENERAR ESPAÑA, SI, ESPAÑA. PARTIDOS QUE NO SE AVERGÜENZAN DE PRONUNCIAR SU NOMBRE. PARTIDOS DECIDIDOS A TERMINAR CON TANTA PODREDUMBRE, CON TANTA MISERIA MORAL Y LEGAL.

CIERRE EL ASQUEROSO CULO QUE TIENE POR BOCA Y DEJE DE CAGAR PONZOÑA, ESTIÉRCOL DEL ESTERCOLERO NACIONAL, PORQUE LOS CIUDADANOS NO SOMOS IMBÉCILES Y TENEMOS ALTERNATIVA,  SABEMOS QUE HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN PERDONAR NI TROPEZAR DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA.

PODEMOS REDIMIR AUN NUESTRO INMENSO ERROR DEL 2011 Y HACER GRANDE UN PARTIDO CAPAZ DE ENTERRAR NO SÓLO AL COMUNISMO SINO TAMBIÉN A ESTAS DOS FÁBRICAS DE MISERIA MORAL QUE SON PP Y PSOE, QUE HAN IDO DESTRUYENDO UNA NACIÓN QUE FUE GRANDE, QUE FUE LIBRE Y QUE FUE UNA Y QUE AHORA NO ES NADA DE ESO. AHORA ES UNA INMUNDA POCILGA DONDE SE REVUELCAN CERDOS, LADRONES, ANARQUISTAS, COMUNISTAS, MASONES, BANDIDOS, OPORTUNISTAS SIN MORAL NI CORAZÓN, SEPARATISTAS, TERRORISTAS, SAQUEADORES DE INSTITUCIONES Y DE FAMILIAS HONRADAS., TODOS AGAZAPADOS A LA ESPERA DEL REBAÑO PASTUEÑO QUE, UNA VEZ MÁS, CAMINARÁ POR LAS VEREDAS QUE MARQUEN LOS PERROS DEL PASTOR QUE LOS ALIMENTA A CUERPO DE REY.

UN PARTIDO PEQUEÑO, MUY PEQUEÑO, SIN VOZ, SE PUEDE HACER INMENSAMENTE GRANDE EN UNA SOLA VOTACIÓN. QUÉ NO NOS ENGAÑEN.

NO PUEDO VOTAR A UN LÍDER TRAIDOR NI A UN PARTIDO TRAIDOR. NO LO VOTARÉ Y PIDO A GRITOS DESGARRADOS QUE NADIE LE VOTÉ. NADA ES PEOR Y MENOS AÚN CUANDO HAY ALTERNATIVA INFINITAMENTE MEJOR.

NI PARTIDOS DEL BIPARTIDISMO, NI COMUNISMO, NI SEPARATISMO, NI COBARDÍA. PARTIDOS DISPUESTOS A HACER PATRIA PARA TODOS LOS ESPAÑOLES Y DEMOCRACIA DE LA DE VERDAD.

EXISTEN Y PIDEN HUMILDEMENTE TU VOTO. DESCÚBRELES Y VOTA EN CONCIENCIA POR UNA VEZ.

Esta es la basura a la que me refiero.

http://blogs.elconfidencial.com/espana/dos-palabras/2015-07-25/ya-sabes-a-quien-vas-a-votar-yo-te-lo-digo-a-rajoy_942132/

Lucio Curiel

Julio 2015

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia