Pantallas que salvan vidas

La compañía Samsung ha inventado un dispositivo para colocarlo en sus camiones de carga con el objetivo de ayudar a salvar millones de vidas en la carretera.

Este es un problema conocido por todos los conductores: vas detrás de un camión enorme, que ocupa toda la vía y dificulta la visibilidad. Adelantarlo, en este caso, es muy peligroso y por tanto no recomendable.

1.jpg

Las mentes brillantes de Samsung instalaron en sus camiones cámaras especiales delante y pantallas en la parte trasera, permitiendo al conductor que va detrás del furgón, observar lo que hay delante.

2.jpg

3.jpg

De esta forma los conductores que van detrás del camión, tienen posibilidad de tomar decisiones correctas, haciendo la maniobra para adelantar sin riesgos innecesarios.

4.jpg

5.jpg

Los diseñadores afirman que la instalación de estos equipos no es tan cara como parece a primera vista.

Sin dudas, esta es una decisión correcta y muy útil. Y lo más importante, es que en ella va la confianza y la seguridad de otras personas. Si te gustó esta idea, comparte la noticia con tus amigos conductores.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia