Excursiones a las islas de Krabi

Atrévete a vivir una experiencia única haciendo unas divertidas y entretenidas excursiones a las islas de Krabi, si no sabes cuál visitar en tu próximo viaje, aquí te daremos las mejores.

excursiones a las islas de Krabi

Si piensas en un lugar para vacacionar que tenga  playa, historia, cultura paz y fiestas, definitivamente la mejor opción es Tailandia, aunque para conocer todoslos destinos de este país se necesitarían variso meses, es bueno que para el primer viaje te aventures en las  excursiones a las islas de Krabi, todas son hermosas, con playas de aguas color turquesa y azules intensos. En este artículo Viajes a Tailandia quiere mostrarte salgunas locaciones.

Las islas más espectaculares de Tailandia

Krabi es una ciudad muy pacifica, este es uno de sus atractivos y de hecho, es la razón por la cual muchos turistas paran aquí, por sus hermosas islas, todas de gran belleza, vale la pena olvidarse del resto del mundo; leyendo un libro reposando sobre sus arenas blancas y disfrutando de la espectacular vista hacia el mar.

Maya Beach es la primera que debemos mencionar, es realmente la más hermosas de todas, cuando te aventures en las excursiones a las islas de Krabi, ésta será una de las paradas, por ser la más cotizada, seguramente  vas a conseguir muchos turistas extranjeros, esto puede llegar a ser un problema para disfrutar de sus aguas cristalinas, sin embago, te sugerimos que te documentes con respecto a cuál es la mejor época para viajar a Tailandia.

Los islotes más famosos de Krabi

Cuando tengas la oportunidad de ir, pide que te acerquen al Islote de la Chicken, porque verás un fenómeno que muy pocos países tienen; cuando la marea esta baja se conecta con otra isla llamada La tub, mediante un largo túnel de arena. Será una experiencia realmente única que podrás vivir en Tailandia, junto a muchas de sus maravillas naturales que estamos seguros, te encantarán.

Quisiéramos nombrarles todas las islas de Krabi, pero lamentablemente no podemos, solo nombraremos las que consideramos una parada casi obligatoria por la belleza de sus recursos naturales, en este caso no podemos dejar de mencionar a la isla de Hong, no hay palabras para describir tanto encanto, creemos que ésta es literalmente un pedazo de cielo sobre la tierra, puedes disfrutar sus incríbles playas, cerar los ojos, escuchar el viento, al mar y relajarte profundamente.

Otras de las islas con mayor popularidad y belleza es la Bahía de Railay, para llegar a ella es necesario ir en barca, debido a que tiene acantilados, lo cual impide el paso por tierra, sin embarco esos 20 minutos de viaje por mar, valdrán la pena, solo confia en nosotros.

Esta es una de las playas más escondidas de Tailandia y tiene una perfecta combinación entre el color de su arena y el tono de playa, es realmente perfecto y al igual que las demás, tiende a tener muchos turistas, sin embargo, te sugerimos que en las excursiones de las islas de Krabi disfrutes al máximo y vivas experiencias increíbles.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia