¿Que trae este año para tí?

  • 23/07/2015
  • 0

Descubre tu ciclo, son 9 en total solo debes ingresar tu fecha de nacimiento en el siguiente link http://numerologia.euroresidentes.es/anyo/numero/1

Hola, segun tu fecha de nacimiento que tendrás que ingresarla en la siguiente pagina web, podrás saber en que ciclo estás, y que te trae este año para ti. los ciclos van en forma gradual, segun los años hasta llegar al 9 que es cuando ya termina y comienza denuevo con el 1

ejemplo.

YO ESTOY EN EL CICLO 7

“Año de la meditación”

La energía del número 7 es la energía del entendimiento, del observador, del que esta alerta; todo es meticulosamente estudiado, analizado para decidir por Usted mismo.

La necesidad de reflexión los llevara a buscar momentos de soledad para estar consigo mismo. La búsqueda interior planteara preguntas existenciales, como ¿Qué hacer con su vida?, etc. Hay tendencia a divagaciones mentales, que solo logran exagerar las cosas; analizar y criticar sin sentido.

El ciclo correspondiente al número 7 trascurre lentamente, los asuntos personales y profesionales se demoran por que le costara tomar decisiones. Las prioridades cambiaran, despertando el interés por la espiritualidad y la religión; lo místico le atraerá como un imán; tendrá mayor consciencia de si mismo desarrollando su receptividad e intuición.

Las relaciones personales quedaran relegadas para otro momento, preferirá estar en soledad. Solo prosperaran las relaciones que estén lejos en la distancia, como aquellos amigos que viven fuera o las nuevas relaciones que se establezcan durante un viaje; lejos del lugar de residencia.

Encontraran prosperidad los que trabajan en el ámbito literario o para los que logren un invento ingenioso y creativo. También podría llegar dinero por herencias o algún regalo no esperado.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia