5 selfies que fueron tomadas momentos antes de morir

1. Xenia Ignatyeva

Xenia Ignatyeva se tomó una selfie desde un puente para impresionar a sus amigos. La chica rusa de 17 años perdió el equilibrio y cayó, se agarró de un cable para sostenerse que la electrocuto trágicamente.

14914-0256358822_0

2. Jenni Rivera

En diciembre de 2012 Jenni Rivera y compañía se tomaron esta selfie justo antes de despegar de su jet privado, el cuál lamentablemente se estrelló sin dejar sobrevivientes.

jennidesktop-1408033101

3. Gary Slok

Gary Slok y su madre tomaron esta selfie minutos antes de despegar del trágico vuelo MH17 de Malaysian Airlines en julio.

baseimage

4. Óscar Otero

Óscar Otero de 21 años perdió la vida mientras se intentó tomar una selfie con una pistola. El mexicano accidentalmente accionó el arma y perdió la vida.

scar-otero-aguilar

5. Collette Moreno y Ashley Theoblad

Collette Moreno y su amiga Ashley Theobald se dirigían a festejar una despedida de soltera. Después de esta foto, fueron impactadas por un coche que las chocó de frente. Ashley quedó herida, pero Collete falleció en el hospital.

17233

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Ziortza Muñoz22 d Julio d 2015 a las 09:11 (UTC)
Estan cosas me dan miedo!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia