Los bebés recién nacidos más grandes del mundo

Recién nacidos más grandes de lo norma que pesan hasta 8kg. Estos son los bebés recién nacidos más grandes del mundo

Los bebés recién nacidos más grandes del mundo

El momento del nacimiento de un niño es el momento mas feliz de unos padre. La llegada de su hijo y la posibilidad de poder verle la carita es una de las cosas que más esperan los padres cuando están embarazados.

Lo normal es que  un bebé recién nacido pese entre 2,5Kg / 4Kg como mucho. Hoy recopilamos algunos de los bebés que han roto con estos parámetros y los han superado doblándolos con creces.

Bebé más grande de Indonesia - 8,7Kg

bebes-gigantes-7.jpg

Hasta la fecha, y según lo que se conoce este bebé se lleva el récord como el bebé recién nacido más grande del mundo. Nació el 21 de septiembre de 2009 en el hospital Abdul Manan General Kisaran. Con 4 días de vida el bebé pesaba 8,7kg. Aquí se le puede ver junto a otros bebés con el mismo tiempo.

Bebé más grande de Brasil - 8kg

bebes-gigantes-9.jpg

En 2005 llegó al mundo el bebé más grande de Brasil. Nada más nacer pesó 8kg. Vino al mundo a través de cesárea en un hospital de El Salvador, al noreste de Brasil.

Este es el quinto hijo de un matrimonio. El tamaño tan grande del bebé puede explicarse debido al padecimiento de Diabetes de su madre.

 

 

Bebé más grande de Texas - 7kg

bebes-gigantes-5.jpg

JaMichael vino al mundo en 2011, en el hospital God Shepherd, pesando 7kg. Sus padres se imaginaron que podía llegar a ser un bebé muy grande y pronosticaron unos 6kg.

Llegada la hora hasta ellos mismo se sorprendieron y no imaginaron que su bebé llegaría a convertirse en el bebé más grande del estado de Lone Star.

 

Bebé mas grande de Reino Unido - 7Kg

bebes-gigantes-4.jpg

George King es hasta la fecha el bebé mas grande nacido en Reino Unido. 7Kg llegó a pesar nada más nacer, lo equivalente al doble del peso de un bebé normal. En la foto podemos verle junto a un bebé nacido el mismo día que él.

El bebé nació sano sin embargo a la hora del parto su madre tuvo problemas para poder dar a luz. Una vez asomada la cabeza, el bebé quedo atrapado debido al gran tamaño de sus hombros.

 

Bebé mas grande de España - 6,2Kg

bebes-gigantes-3.jpg

En España también nació uno de los bebés mas grandes del mundo. A pesar de no ser español, sino que de origen británico.

Los padres de la pequeña Marín viven en España, el padre es de origen colombiano y ella es britanica. Sabían que su hija iba a ser grande pero nunca se imaginaron que llegaría a ese punto. El parto fue de forma natural en el hospital Marina Salud de Dénia.

 

Bebé más grande de Alemania - 6.1Kg

bebes-gigantes-1.jpg

Jasleen se convirtió el día de su nacimiento en el bebé más grande de Alemania. Vino al mundo en el 26 de Julio 2013, de forma natural y  pesando 6,1kg. El parto tuvo lugar en el hospital de la Universidad de Leizpig.

Según lo médico, el motivo de su gran tamaño se debe un caso de diabetes gestacional no diagnosticado a su madre. Esta enfermedad se suele producir en torno a la semana 24 de embarazo y provoca que el bebe adopte dimensiones mayores de lo normal.

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
Clemente Sanchez Clemensasn@live.com28 d Julio d 2015 a las 23:31 (UTC)
Estos no son bebes si estan criados ya jaaaaaaa......
Verónica Oliva22 d Julio d 2015 a las 14:02 (UTC)
Y para tenerlos?? Vaya sufrimiento!
Lucia Martinez21 d Julio d 2015 a las 09:05 (UTC)
son enromes!!! Y cómo seran luego de mayores!????
Ziortza Muñoz21 d Julio d 2015 a las 08:30 (UTC)
Pero madre mía!! Estos bebes son gigantes!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia