Los hoteles con mejores vistas del mundo

Hoteles con buenas instalaciones pero sobre todo con las mejores vistas del mundo.

Los hoteles con mejores vistas del mundo

Cuando viajas buscas descansar y desconectar. Buscas buenos hoteles y a buen precio. Que haya buena calidad, que estén las habitaciones limpias, con un buen servicio y buena atención del personal.

Sin embargo los hoteles que te enseñamos a continuación van un paso más allá. Estos hoteles no solo te ofrecen el máximo lujo y las mejores instalaciones, sino que además te ofrecen unas vistas increíbles de ciudades del mundo.

Vistas que no están al alcance de todos los bolsillos, pero que sin duda no dejan indiferente a ningún huésped.

 

Hotel Intercontinental Bora Bora (Polinesia Francesa)

slide_372790_4328622_free.jpg

¿Quien no sueña con despertarse en uno de estos hoteles? El Hotel Intercontinental Bora Bora te traslada a un ambiente de lo más idílico. Aguas cristalina, sol, calor, playa, independencia... Todo lo que puedas desear lo encuentras en este maravilloso hotel que cuenta con habitaciones individuales con unas espectaculares vistas sobre el mar de la Polinesia Francesa.

 

Hotel Grand Bahía Príncipe Cayacoa, Samaná (República Dominicana)

slide_372790_4328640_free.jpg

En república Dominicana encontramos el Grand Bahía Príncipe Cayacoa. El hotel está situado en primera linea de playa y cuenta con un maravilloso mirador donde se disfrutan unas increíbles puestas de sol. Un entorno de ensueño.

 

Hotel Grand Hyatt Shanghai (China)

slide_372790_4328624_free.jpg

En China encontramos edificios y mas edificios. Rascacielos enormes con alturas de infarto. Entre ellos está el hotel Grand Hyatt Shangha situado en pleno corazón financiero de la ciudad y desde el que cada habitación proporciona unas increíbles vistas sobre la ciudad.

 

Hotel The Stratosphere (Las Vegas)

slide_372790_4328646_free.jpg

Las Vegas es uno de los destinos más deseados por muchos. Un lugar de ocio y diversión con la ultima tecnología. El hotel The Stratosphere está en uno de los edificios más emblemáticos de Las Vegas y te permite recordarte en todo momento donde estás. Sus habitaciones ofrecen unas maravillosas vistas sobre la ciudad. Sobre todo en cuanto caiga la noche no querrás despegarte del cristal.

 

Hotel Silken Puerta de América (Madrid)

slide_372790_4328626_free.jpg

Madrid no se queda atrás. El Hotel Silken Puerta de América situado en la zona de Avenida de América también ofrece unas maravillosas vistas de la ciudad. Las habitaciones cuentan con enormes cristaleras que ofrecen vistas panóramicas de Madrid. Todo una preciosidad que recuerda eso de "De Madrid al Cielo"

 

Hotel The Vine, Madeira (Portugal)

slide_372790_4328644_free.jpg

El hotel The Vine situado en Madeira fue galardonado como el Leading Hotel de diseño. Sus vistas de Funchal de las que puedes disfrutar mientras te das un chapuzón son absolutamente inigualable.

 

Hotel Matterhorn Focus, Zermatt (Suiza)

slide_372790_4328638_free.jpg

El Hotel Matterhorn Focus te situa en los Alpes Suizos. Unas habitación con vistas panorámicas a la naturaleza de las montañas que te harán sentir como Heidi. Imposible el usar las cortinas y esconder tal belleza.

 

Hotel H10 London Waterloo (Londres)

slide_372790_4328628_free.jpg

La combinación perfecta: una terraza, buenas vistas sobre londres y un hotel de la cadena H10. ¿Se puede pedir más?

H10 London Waterloo te pone muy difícil el no caer rendido ante las vistas de este céntrico hotel de la capital británica, que cuenta con una increíble terraza en la que tomar el clásico gin tonic londinense.

 

Hotel Hacienda Na Xamena, (Ibiza)

slide_372790_4328672_free.jpg

Cerramos con otro hotel de España, situado en uno de los destinos más demandados en verano, Ibiza. El hotel Hacienda Na Xamena ofrece unas vistas únicas. Desde cualquier rincón de las instalaciones puedes quedarte embobado viendo el panorama de esta fabulosa isla que sin duda enamora.

29826356.jpg

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Andrés Rivera20 d julio d 2015 a las 13:14 (UTC)
Uff, que ganas de playa, ¡¡ me iría al primero ahora mismo !!
Esme Paul20 d julio d 2015 a las 08:07 (UTC)
Quieroooooooo irrrrrrrrrrrrrrrrrr

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia