Las mujeres YouTubers más populares de la web

Conoce a las mujeres YouTubers más populares de la web

Actualmente los famosos más queridos y populares del momento no están solo en las revistas y la televisión, sino que aparecen exclusivamente en la web y más concretamente en el sitio de vídeos más popular del mundo, YouTube. Esta plataforma web, en la cual los usuarios pueden subir y compartir sus propios vídeos, se ha convertido en el lugar perfecto para que montones de jóvenes, y no tan jóvenes, muestren sus talentos y los hagan llegar a todo el mundo. Pero lo mejor de todo es que esto de compartir vídeos en el sitio web se ha convertido incluso en un oficio para muchas personas que logran ganarse la vida como YouTubers, convirtiéndose en verdaderas celebridades que pueden llegar a ganar mucho dinero.

En este artículo vamos a mostraros a las mujeres YouTubers más populares de la web. Las chicas que cuentan con más visitas en sus perfiles y que más sensación causan entre el público.

Las mujeres más populares de YouTube

# Jenna Marbles

Esta es probablemente la chica YouTuber más popular en todo el mundo. Su nombre es Jenna Marbles y el canal que ella misma gestiona posee más de 15 millones de suscriptores.

Esta joven norteamericana se dedica a la comedia y, aunque sus vídeos están todos en inglés, si conoces el idioma tan solo un poco te van a parecer realmente divertidos. Son vídeos orientados casi siempre a cosas que son graciosas o comunes a personas de todo el mundo.

# Yuya

En el mundo de las YouTubers de habla hispana, Yuya es, con toda seguridad, la más famosa y popular gracias a su canal lady16makeup, aunque todo el mundo la conoce por su apodo de Yuya. Su popularidad ha llegado hasta tal punto que ahora mismo se encuentra de gira por Latinoamérica presentando su propio perfume.

Cuenta con casi 11 millones de suscriptores, y se trata de una youtuber muy versátil, por lo que sus vídeos pueden ir desde consejos de belleza y estética a comedia. Aunque su público objetivo son claramente las mujeres, los hombres también pueden disfrutarán de su humor y hasta conocer algunos tips estéticos que nunca vienen mal y están dirigidos exclusivamente a ellos.

Si algo caracteriza a esta youtuber es su peculiar y chillona voz que, en ocasiones, puede resultar hasta irritante para algunas personas. Su lenguaje corporal es muy gracioso.

# Zoella

Zoella es una youtuber británica que suele gusta mucho, ya que nos puede enseñar variedad de cosas, como trucos de belleza, para la vida diaria, de moda, cocina e incluso algunos consejos para relacionarnos con amigos y posibles intereses amorosos. Además, suele tener invitados en su canal.

Zoella es una chica aparentemente muy práctica, divertida y, para algunos de sus vídeos de comedia, no es ni necesario hablar inglés, solo con verlos ya te ries de las situaciones que muestra. Esta chica ya cuenta con más de 8,5 millones de suscriptores.

# Lindsey Stirling

En la actualidad, si te quieres dedicar a la música, ya no es necesario firmar un contrato con un sello discográfico para hacerte famosa y popular, cosa que si alguien sabe bien es Lindsey Stirling. Se trata de una chica verdaderamente talentosa, que nos enseña su música y algunas cosas más a través de YouTube.

Destacamos desde sus videoclips a backstges, pasando por covers y hasta música de videojuegos. Lindsey Stirling es realmente muy completa y, si quieres mostrar tu talento como artista o músico en YouTube, puedes aprender mucho en su canal que ya posee 6,7 millones de suscriptores.

# CaELiKe

Esta youtuber es una mexicana que cuenta con 4,8 millones de suscriptores en su canal de YouTube. CaELiKe podría caer en la categoría de YouTuber de belleza, pero la verdad es que es mucho más que eso, ya que, en ocasiones, incorpora humor, divertidos relatos de sus viajes y hasta recomendaciones de cine y literatura.

Su nombre real es Caeli Lopez y, con ella también puedes aprender muchas lecciones importantes para la vida e incluso a cocinar. No pueden dejar de visitar su canal, ya que es todo un gusto.

Estas 5 YouTubers que proponemos en esta lista, demuestran que las mujeres tenemos mucha presencia en el importante sitio web YouTube y, no solo para dar consejos de belleza, moda y estética, sino que también para encantar al público con diversos talentos.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Rober García20 d julio d 2015 a las 23:26 (UTC)
Yo a Lindsey Stirling la sigo desde hace... jaja

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia