El falso espejo para selfies que te anima a sacarte fotos en Nueva York

650_1200.jpe

¿Qué harías tú frente a una ventana-espejo que te anima a sacarte una foto con un cartel que dice "free selfies"? Una pareja de Nueva York lleva desde hace meses haciendo un experimento desde su salón gracias a una ventana con cristales de espejo. Ésta permite a sus dueños ver esos instantes previos de preparación antes de que esos extraños saquen su teléfono móvil y tomen una fotografía suya.

"Es una experiencia ver cómo gente desconocida interactúa con su reflejo mientras están mirándote fijamente", dice Molly, la responsable de la iniciativa, que después de todo este tiempo se ha convertido en punto de referencia en Brooklyn. Desde el interior de su hogar, Molly y su pareja toman las fotografías en el momento justo y después las comparten en su Instagram con el hashtag #greenpointglass.

La gente, desde luego, parece habérselo tomado con humor. Por allí desfilan ciudadanos disfrazados que parecen acudir específicamente a sacarse la foto. Otros son más espontáneos, pero son muchos los que se paran delante de la ventana a hacer la gracia con posturas divertidas. ¿El objetivo final del proyecto? Simplemente hacer que la gente se divierta un poco. Y puede parecer una tontería pero, a la vista de las instantáneas que toman, parece que lo están consiguiendo con creces.

Greenpoint en Instagram

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Olga de la Flor olgadlflor_@hotmail.com20 d julio d 2015 a las 13:08 (UTC)
Curioso...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia