Behati Prinsloo. Modelo namibia

La namibia Behati Prinsloo es una de las más importantes modelos internacionales para Victoria's Secret. Descubierta en un supermercado de Ciudad del Cabo, poco tuvo que esperar para comenzar a triunfar en Londres.

Behati-Prinsloo-Elle-2015-Cover-Shoot08-1000x600.jpg

Behati Prinsloo nace el 6 de mayo de 1989 en Namibia internacionalmente conocida por su modelaje de la línea de lencería Pink de Victoria's Secret, para quien trabaja desde 2007.

behati-prinsloo-1

Hija de un ministro y de la dueña de un bed and breakfast, fue descubierta a los 16 años por un fotógrafo en una tienda de alimentación de Ciudad del Cabo que le hizo unas fotografías una semana después en una agencia cuya propietaria decidió llevarla a trabajar a Londres de inmediato.

fotos_sexys_de_behati_prinsloo_769842745_900x599.jpg

Behati Prinsloo ha protagonizado las portadas de revistas como "Muse". "Telegraph Magazine", "Vogue", "Velveten". También ha sido la cara y el cuerpo de campañas publicitarias para "Jadore", "Aquascutum", "Chanel", "Kurt Geiger", "Marc by Marc Jacobs", "H & M", "Hugo Boss", "Studio Max" y "Nina Ricci", y numerosos desfiles de Prada, Paul Smith, Vera Wang, Marc Jacobs, Proenza Schouler, Versace, Chanel, Missoni, y DKNY.

behati-prinsloo-3

Pero aquellos que más popularidad le han proporcionado han sido los de Victoria's Secret. Ella ha estado ininterrumpidamente desde 2007 y en 2008 se hizo ángel oficial al ser la imagen de la submarca Pink convirtiéndose en el primer ángel oficial de la nueva generación.

behati-prinsloo-4

Prinsloo es una de las modelos más importantes de Victoria's Secret junto a Candice Swanepoel, Doutzen Kroes, Lily Aldrige, Lindsay Ellingson, Karlie Kloss y las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio. También fue la marca de traje de baños australianos Seafolly para el verano de 2012.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia