Una mujer prohíbe que se rompa la ventanilla de su BMW para rescatar a su hijo

En la ciudad de Yiwu (China), una conductora se negó a que rompieran la ventanilla de su BMW para rescatar a su hijo, el cual incluso se llegó a desmayar por las altas temperaturas.

El pequeño, de tan solo tres años, se había quedado encerrado en el vehículo, con las ventanillas subidas y su madre no tenía las llaves.

bmw-hijo-cristal.jpg

Cualquiera en su sano juicio hubiera optado por romper uno de los cristales, sacar al niño de ahí y luego comprobar que éste estuviera en perfecto estado y, después, llevar al vehículo a reparar.

Así lo pensaron también muchas de las personas que rodeaban el coche y que intentaban hacer entrar en razón a la madre. Como era evidente que la salud del niño corría peligro, el jefe de bomberos decidió hacer caso omiso a la mujer y romper la ventanilla con una maza.

Al conocerse este suceso por las redes, éstas se han llenado de comentarios pidiendo que le retiren la custodia del menor.

¿Qué opináis vosotros?

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Ziortza Muñoz20 d Julio d 2015 a las 11:33 (UTC)
Asuntos sociales ya!
Esme Paul20 d Julio d 2015 a las 08:25 (UTC)
Pues que esta loca o no quiere mucho a su hijo. Deberían quitarselo de hecho.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia