Una animada zona de ocio en el XVII Trofeo SM La Reina

El pasado fin de semana, el Real Club Náutico de Valencia fue un centro de actividad constante con motivo de la celebración de la decimoséptima edición del Trofeo SM La Reina, que como cada año se disputó en aguas valencianas.

m3254_crop11013_400x400_proportional_14371515981A8F.jpg

Los regatistas trabajaron duro para lograr la mejor posición posible en esta emblemática cita deportiva que rinde homenaje a la Armada Española, pero cuando las pruebas terminaban y los equipos tocaban tierra la fiesta daba comienzo en el village, donde regatistas y socios disfrutaban de su momento de relax y diversión al son de la música.

Cuando la zona de ocio abría sus puertas, un sinfín de deliciosos platos de berberechos, mejillones, navajas y otros frutos del mar servidos por cortesía de Conservas Cuca desfilaban por las mesas, acompañados de bebidas refrescantes para calmar el calor.

En el otro extremo del village, el stand de Café Candelas fue una cita obligada a la hora del desayuno tanto para los que buscaban una taza de café clásica como para los que querían cargarse de energía con un café batido. Mientras tanto, los más curiosos se acercaban al pantalán a contemplar los cuatro vehículos de exposición del concesionario valenciano Volkswagen Vasauto.

Otras de las marcas presentes en el XVII Trofeo SM La Reina han sido Seguros Metrópolis y Banco Mediolanum, que sortearon un fin de semana para dos personas y un ipad, respectivamente, entre todos los que se acercaron a rellenar sus papeleta. Por su parte, Varadero Valencia expuso algunos productos de B&G en su stand y Navaltec Accastillage Diffusion, empresa comprometida con el sector náutico y especializada en la distribución de accesorios y servicio técnico, obsequió a la embarcación Maverta, vencedora abosluta de esta edición del Trofeo SM La Reina, con una pantalla B&G Vulcan 7, que seguro les hará las travesías mucho más sencillas.

La Armada, fiel a la regataComo cada año, el Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada, Jaime Muñoz Delgado, no faltó a la gran cita valenciana. A su llegada al club el domingo por la mañana, realizó el tradicional saludo a la tripulación de la embarcación Aifos de la Armada Española, cuyo patrón es el también almirante Jaime Rodríguez-Toubes, quien es además delegado de vela de la institución. Por la tarde, ambos presidieron la entrega de trofeos, acto que contó también con la presencia de la recién estrenada concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Maite Girau.

Campeones olímpicos y paralímpicosLa campeona olímpica de Match Race en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Ángela Pumariega, también quiso participar en la regata, junto con el también miembro del equipo olímpico Álex Muscat. Por su parte, el equipo paralímpico de vela adaptada se embarcó se embarcó también en una de las unidades participantes, demostrando que es posible formar un equipo integrado por varios tripulantes con discapacidad, obteniendo además buenos resultados.

Sobre el Trofeo SM La ReinaEl XVII Trofeo SM La Reina - Regata Homenaje a la Armada - XXVIII Copa Almirante Sánchez-Barcáiztegui está organizado por el Real Club Náutico de Valencia y la Real Federación Española de Vela (RFEV), con la colaboración de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana. Como en ediciones anteriores de este evento, el club cuenta con el apoyo del Consejo Superior de Deportes, la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Valencia, la Diputación de Valencia, la Marina Real Juan Carlos I.

Además, el Real Club Náutico de Valencia agradece la colaboración de Conservas Cuca, Volkswagen Vasauto, Metrópolis Seguros, Banco Mediolanum, Navaltec, Zas Sailing, Yacht Moving, Varadero Valencia, Panorama Vela, Amstel Radler - Heineken, AEMET, Café Candelas y Coca Cola.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia