Las mejores tiendas online para comprar gafas de sol

Las tiendas de gafas de sol online que debes conocer

Actualmente, y cada vez más, se está poniendo de moda la compra de gafas por internet, ya que han ido apareciendo algunas marcas que se han puesto de muy de moda y solo se comercializan de forma online. Es posible que, todavía aún, no sea el ámbito de compra más habitual, ya que todavía existen muchas personas que prefieren adquirir sus gafas de sol en sus ópticas de confianza. Lo cierto es que las tiendas de gafas de sol online presentan una serie de ventajas difíciles de ignorar por parte de los consumidores.

Las gafas de sol no se pueden considerar simplemente un mero complemento de moda, aunque hoy en día se así, ya que tienen la función de protegernos los ojos de las peligrosas radiaciones ultravioletas, pero, la verdad, es innegable que estas tienen un gran peso en la imagen del que las porta. Que le pregunten sino a Karl Lagerfeld o Anna Wintour, entre otros personajes que se muestran continuamente parapetados tras grandes gafas de sol, que por otra parte, se convierten en un rasgo imprescindible de su imagen personal.

Las mejores tiendas online para comprar gafas de sol

 

Internet se ha convertido en una de las plataformas de venta potencialmente importantes del sector y se ha perfilado como un centro comercial más. Las dudas que habían cuando se empezó con el comercio electrónico y que frenaban a los consumidores a la hora de comprar por Internet, como el equivocarse con la talla, por ejemplo, se han ido solucionando con el desarrollo de nuevas tecnologías que permiten ver las prendas con detalle o incluso simular probadores virtuales. Algunas ventajas añadidas, como la posibilidad de disfrutar de grandes descuentos, inclinan la balanza hacia la, cada vez más, compra online.

Las tiendas de gafas de sol online que hay que conocer

1. Gafa Vintage

Esta tienda online está especializados en gafas antiguas o retro y en su stock pueden encontrarse algunos modelos que datan aproximadamente de la década de los 50 hasta los 90, modelos que se encuentran en perfecto estado pero que, posiblemente, hayan dejado ya de fabricarse. Las gafas de sol son la pasión de Jorge Portela, el fundador y responsable de la tienda, que elige cada uno de los modelos con sumo cuidado y la dedicación que solo un apasionado de las gafas como él podría dedicarle. Este es, sin duda, el sitio adecuado para el cliente que quiere un modelo exclusivo y a la última moda.

gafas+vintage.png

2. Optichic

Aunque disponen de varias tiendas en Cataluña, también tienen una tienda online, la cual presenta una característica que la diferencia notablemente de sus competidoras: en lugar de mostrar un extenso catálogo de gafas sin sentido, los profesionales de la tienda eligen los modelos a la venta atendiendo a ciertos criterios como actualidad, originalidad, calidad y precio. Entre su oferta se pueden encontrar marcas como Oliver Peoples, Raen o Waiting For The Sun, entre otras, con muchos descuentos que elevan su atractivo.

illesteva-gafas-de-sol-illesteva-optichic-opticas-barcelona1.jpg

3. Gafasworld

Esta tienda está especialmente contemplada para aquellos que no parten de una idea fija a la hora de elegir su modelo de gafas de sol, sino que esperan siempre a ver la mejor oferta para decidirse. No solo tiene un amplio catálogo, en el que se pueden encontrar cantidad de descuentos en marcas como Carrera, Prada o Gucci, sino que además su página web cuenta con un probador virtual, esto es un apartado en el que los usuarios pueden probarse, de forma virtual, los modelos de gafas de sol que les interesen, utilizando la cámara de su ordenador.

new-banners-sun-ES.jpg

4. Bambooka

Ahora parece que las monturas de madera están en su punto álgido, por lo que la oferta de esta marca originaria de África es muy interesante. Son gafas realizadas con bambú procedente de la región de Amasame (Sudáfrica), y cada gafa está fabricada a mano, de forma totalmente artesanal, por lo que cada una de las monturas es diferente de las otras y única en el mundo. La firma está distribuida por Eye-Wear Africa, una empresa británica con trasfondo social que ayuda a los ciudadanos africanos con los beneficios que obtiene.

STBEYE_A003.jpg

5. Retro Super Future

Las gafas de esta marca se fabrican a mano por los mejores profesionales italianos a partir de materiales como el acetato o incluso la piel de serpiente. Son gafas muy exclusivas y originales, que ya se han visto cubriendo la mirada de algunas celebrities como Kanye West, Sienna Miller o Jessica Alba. El proceso de compra dentro de la web es verdaderamente sencillo y además dispone de un sistema que notifica al cliente que el modelo que busca está disponible.

retrosuperfuture_racer.jpg

6. Miami Sunglasses

Absolutamente todos los modelos de las Miami Sunglasses presentan lentes polarizadas y con protección UV400. Además las patillas de todas las gafas vienen fabricadas, de forma totalmente artesanal, en madera natural.

miami-sunglasses-gafas-blogger.jpg

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Claudia claudiamartinsunsa@gmail.com18 d Julio d 2017 a las 09:13 (UTC)
Os habéis dejado www.madebarcelona.com :P

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia