“Buscona” y “Prostituta” la laca de uñas que ha hecho arder las redes sociales

La marca de cosmética Masglo se convierte en el foco de atención al utilizar "Buscona" y "Prostituta" como nombre de sus pintauñas

"Buscona" y "Prostituta" la laca de uñas que ha hecho arder las redes sociales

Buscona.jpg

 

Masglo, una de las marcas de cosméticas mas conocidas en latinoamerica se ha convertido en la autentica protagonista de las redes sociales.

Cada vez que una firma de cosméticos lanza un linea nueva de laca de uñas, de barra de labios, de coloretes o polvos bronceadores, suelen utilizar nombres muy elegantes y sofisticados. O bien utilizan nombres frutales para designar los distintos colores, o lugares exóticos del planeta.

Esta vez, la marca Masglo ha querido ir más allá consiguiendo revolucionar a toda una comunidad. Dentro de la nueva colección de laca de uñas encontramos el tono "Buscona" el tono "Celestina" o el todo "Fufurucha" que en Colombia designa a las prostitutas.

fufurufa.jpg

Tras conocerse esto las redes sociales comenzaron a arder y no tardaron en hacer notar las reacciones de muchas mujeres que se sintieron ofendidas.

“Estamos hablando del atributo de un color y hay mujeres que se pueden sentir muy sexys y orgullosas de usar un ‘Fufurufa’ y otras que no. La empresa tiene más de 140 colores y el ‘Buscona’ es el más vendido de Masglo en este momento. Pero también entre esos esmaltes, tenemos nombres amables como el ‘Linda’, ‘Vanidosa’, ‘Solidaria’, ‘Sabia’, entre otros”. Esto es lo que declaró Santiago Álvarez, gerente comercial de Masglo en Colombia.

 

promocion-marzo-masglo.jpg

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Lucia Martinez16 d julio d 2015 a las 11:41 (UTC)
jajaj pero a quien se le ocurre eso!
Ziortza Muñoz16 d julio d 2015 a las 08:52 (UTC)
Buen nombre!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia