Los mejores libros para este verano 2015

Tiempo de relax, desconexión y muchas lecturas. Disfruta de tus vacaciones en la mejor compañía, Los mejores libros para este verano 2015

Los mejores libros para este verano 2015

Libros.-los-5-imprescindibles-para-llevar-a-la-playa-en-2015-600x350.jpg

El verano es tiempo de desconexión de relajarte y disfrutar del buen tiempo y del tiempo libre. En verano es cuando más tiempo tenemos para leer y qué mejor que adentrarnos en una lectura divertida e interesante que nos aporte un toque de emoción a nuestros días estivales.

Te dejamos un ranking con los mejores libros para este verano 2015. Lecturas recomendadas y que son un éxito en ventas que seguro que te atraparán.

1. El amante japonés - Isabel Allende

shbiWbO.jpg

Isabel Allende vuelve a sorprendernos con El amante japonés. Hasta San Francisco transla la autora a sus lectores. Ahí da comienza el relato protagonizado por una adinerada dama decide abandonar su mansión para refugiarse en una residencia de ancianos con unos clientes especiales.

Comprar El amante japonés de Isabel Allende

 

2.El diván de Becca - Lena Valenti

BN5ZcTt.jpg

Lena valenti nos propone una historia divertida, muy interesante y totalmente a la orden del día. Una psicóloga del reality Gran Hermano recibe la oportunidad de su vida; un programa con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus sorprendentes métodos. Se trata de El diván de Becca.

Comprar El diván de Becca de Lena Valenti

3. La elegancia del erizo - Muriel Barbery

9788432251184.jpg

Muriel Barbery es la responsable de uno de los libros con más exito de todos los tiempo.La elegancia del erizo se está convirtiendo en todo un éxito. A través de su trama revela cómo alcanzar la felicidad gracias a la amistad, el amor y el arte.

Comprar La elegancia del erizo de Muriel Barbery

4. El último pasajero - Manel Loureiro

el-ultimo-pasajero_9788408112495.jpg

Si eres un amante de las novelas de suspense y misterio. Si te gusta leer novelas que te atrapan e incluso te dan algún que otro susto esta es sin duda tu lectura para este verano.

Manel Loureiro nos trae con El último pasajero la historia de una mujer que viaja resolviendo un misterio incomprensible en un barco fantasma, mientras vive también una gran transformación personal

Comprar El último pasajero de Manel Loureiro

5. Reinas Malditas - Cristina Morató

9788401347115.jpg

Si eres un amante de las novelas historias este libro no te dejará indiferente. Cristina Morató nos trae en Reinas Malditas el lado más humano y menos conocido de grandes reinas como la Emperatriz Sissi, Maria Antonieta, Cristina de Suecia, Eugenia de Montijo, Victoria de Inglaterra y Alejandra Romanov. Todas las disficultades que pasaron y como fueron superando cada adversidad con fuerza y corage.

Comprar Reinas Malditas de Cristina Morató

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Ziortza Muñoz15 d Julio d 2015 a las 11:49 (UTC)
Tomo nota!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia