3 razones para ir a Tailandia

Tailandia es un país mágico lleno de mucha historia que contarnos, lo tiene todo y más. Pero hoy solo te mencionamos 3 razones para ir a Tailandia

razones para ir a Tailandia

Sin duda alguna es uno de los lugares más hermoso que existe, así lo confirman los turistas que han ido de visita a este país; lleno de cultura, hermosos paisajes, gente hospitalaria y con mucha historia que contar. Por eso si estás planificando tus próximas vacaciones y todavía sientes dudas con respecto al lugar que quieres escoger, desde Viaje a Tailandia queremos darte unas poderosas 3 razones para ir a Tailandia.

La primera razón: el Gran Palacio de Bangkok

La principal razón es la ciudad de los ángeles, así se traduce al español Bangkok, una capital que a pesar de ser una localidad ruidosa y con mucha vida nocturna está llena de cultura tailandesa,  si decides de visitarla, no debes dejar de ir al Gran Palacio de Bangkok, su opulencia y riqueza histórica hace que cualquier persona se detenga aquí para nutrirse de la historia de Tailandia, si no imaginas una ciudad dentro de otra, definitivamente debes ir a esta apasionante urbe.

Hasta el siglo XX fue un palacio para los reyes, pero en la actualidad está abierto como museo, su construcción a la orilla del río Chao Phraya, hace que cualquier persona haga una parada para apreciar su hermosa arquitectura, creemos que pasarán al menos 2 días para conocer lo más destacado de este palacio. Si vas a Tailandia, te sugerimos que primero hagas una parada en Bangkok, estamos seguros que quedarás con ganas de volver.

La segunda razón: sus islas y playas

Si no te gusta el caos de la ciudad y prefieres relajarte con el sonido de las olas, otras de las razones para ir a Tailandia son sus playas, son realmente hermosas e incluso hay algunas islas que se consideran vírgenes, son ideales si tu intención en apartarte un rato del ruido y las preocupaciones que embargan tu vida diaria, además, son perfectas para para pasar tiempo en familia y deleitarse de sus ricos postres tradicionales.

Pero si lo que quieres es pasar días de fiestas playeras, no te preocupes porque en Tailandia vas a conseguirlas; mucha vida nocturna a orillas del mar. Ve y disfruta de la isla Koh Chang, que se caracteriza por alojar a turistas jóvenes con alma fiestera, en una de sus playas,  se reúnen cada luna llena, miles de turistas y disfrutan de un show maravilloso. Así que coloca en este sitio en tu lista de lugares que no debes dejar de visitar

La tercera razón: el Norte de Tailandia

Si deseas conocer la otra cara de este país otra de las razones para ir a Tailandia, son las provincias que hay al norte, hay hermosos templos, que nos hace sentir que estamos en una primavera durante todo el año, sin duda alguna, aquí reina los patrimonios culturales. Puedes alquilar un coche y pasear durante tus vacaciones los 5 templos más destacados de esta zona, como lo son Wat Phumin, Wat Hari Punchai, Wat Phratat, Wat Phra y Wat Chiang man.

Para terminar de conocer la vida local del Norte, te sugerimos que visites sus mercados, porque a pesar de que el modernismo ha intentado apoderarse de esta región, estos todavía son los reyes para conseguir alimentos frescos.

¿Ya estás listo para arrancar esta nueva aventura?

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia