Miss USA 2015 se lleva a cabo con normalidad tras la polémica de Donald Trump

La representante de Oklahoma se convierte en Miss USA 2015 en el máximo certamen de belleza de Estados Unidos

Olivia Jordan, una joven de 26 años y representante de Miss Oklahoma 2015, se convirtió en la ganadora de la corona de Miss USA 2015 en el máximo certamen de belleza de Estados Unidos, el cual se llevó a cabo durante la noche del domingo desde el Baton Rouge River Center en Louisiana.

Miss USA 2015 se lleva a cabo con normalidad tras la polémica de Donald Trump

El canal Reelz emite finalmente el concurso de belleza Miss USA 2015

Finalmente y a pesar de las repercusiones negativas que tuvieron sobre el concurso las desafortunadas declaraciones de Donald Trump, el cual catalogó públicamente a los inmigrantes mexicanos como unos corruptos y delincuentes, la coronación se llevó a cabo con toda normalidad. El canal Reelz rescató el concurso, el cual se había quedado sin casa tras las reacciones de rechazo contra su copropietario, Trump, afirmando a través de un comunicado que el canal de cable y satélite adquiria los derechos porque consideraba que el certamen y las mujeres que compiten en él "son parte integral de la tradición estadounidense".

olivia-jordarn-miss-usa.jpg

El certamen se desarrolló con absoluta normalidad y estuvo conducido por Todd Newton y Alex Wehrley. Los artistas que se encargaron de amenizar la velada fueron los cantantes Stefano Langone, Travis Garland, Felicia Barton, Antoinette Scruggs y Adley Stump.

El excéntrico Trump no estuvo presente durante la noche.

El certamen

La ganadora de la noche fue Miss Oklahoma, la cual recibió la corona de su antecesora Nia Sánchez, Miss USA 2014.

Miss Maryland quedó en quinto lugar, Miss Nevada en cuarto lugar, Miss Rhode Island en tercer lugar y Miss Texas en segundo lugar.

Gretchen Reece, Miss Indiana, ganó Miss Fotogenia USA 2015. Así mismo, Kimberly Agron, Miss Alaska, y Renee Bull, Miss Delaware, ganaron el premio de Miss Simpatía USA 2015.

El jurado del certamen estuvo compuesto por Tara Conner, Miss USA 2006, Danielle Doty, Miss Teen USA 2011, Rima Fakih, Miss USA 2010, Leila Umenyiora, Miss Universo 2011, Nana Meriwether, Miss USA 2012, Brook Lee, Miss Universo 1997, Michelle McLean-Bailey, Miss Universo 1992, Kimberly Pressler, Miss USA 1999 y Crystle Stewart, Miss USA 2008.

Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006, Emmitt Smith y Terrence Jenkins originalmente iban a formar parte del jurado, pero decidieron retirarse tras los comentarios de Trump.

Echa un vistazo a la gala completa y no te pierdas nada:

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia