Los mejores hoteles para perros en Madrid

Confía en expertos con los que puedas dejar tus mascotas mientras estás fuera. Los mejores hoteles para mascotas en Madrid

Los mejores hoteles para perros en Madrid

perro-de-vacaciones.jpg

 

Si tienes que viajar de forma repentina y por obligación o bien si tienes pensado irte de vacaciones y no puedes llevar a tu mascota contigo has de tener presente los mejores hoteles para mascotas

En verano, es cuando mas abandonos de mascotas se producen. Las personas con mascotas no pueden llevarlas de viaje pero tampoco pueden dejarlas con alguien. El dejarlos solos en casa sería terrible por lo que proceden a abandonarlos. 

Te traemos en este post los mejores hoteles para mascotas. Hoteles que se quedarán con tu mascota el tiempo necesario hasta que puedas volver a recogerlos. 

1. HAPPY CAN 

Logo2.jpg

Hapy Can es una residencia especializada concretamente en perros. 

Se trata de un centro que cuenta con más de 10 años de experiencia en perros. Está situada a pocos kilometros de Madrid, en el Molar, y cuenta con varias hectareas de terreno natural en la que los animales pueden disfrutar de espacios al aire libre. 

Happy Can ofrece Vigilancia las 24 horas y además cuenta con servicio de recogida a domicilio. Tiene tarifas de fin de semana o de larga estancia. 

Los perros tienen estancias individuales de 36 metros cuadrados, con calefacción o aire acondicionado. Además tienen servicios de peluquería y adiestramiento. 

portada.jpg

 

2. VILLAMASCOTA

Villamascota-inicio.png

Villamascota es un centro que acoge durante periodos de tiempo diversos animales. No solo recibe perros sino también otro tipo de animales como gatos, conejos, reptiles, pájaros. 

Dentro de sus servicios ofrece una vigilancia 24 horas tanto de tus mascotas como de su salud. Cuenta con servicio de veterinario 24 horas por lo que tu mascota estará bien cuidada y atendida. 

Además ofrece la posibilidad de recoger la mascota a domicilio y después entregarla tras el periodo fuera. 

MapaVillamascota.v2.png

Villamascota te ofrece servicios de peluquería y además la posibilidad de adiestrar a tu mascota durante la estancia. 
Está situado a pocos kilometros de madrid, cerca de Getafe. 

Para más información 

- Consultar la web

 

3. BESTCAN

logo-Bestcan-1.jpg

BestCan es otra de la mejores opciones para dejar a tu perro durante tus vacaciones. 

BestCan no solo se presenta como un hotel para perros sino también como un centro especializado para el adiestramiento de tu mascota. 

Solo reciben perros y cuenta con los mejores especialistas en caninos para ofrecer los servicios de mejor calidad. 

Se encuentra a medio camino entre Madrid, Ávila y Toledo. Puedes llegar rápidamente desde Madrid o bien contar con la opción de recogida y entrega a domicilio. 

Para más información: 

- Consulta aquí su web

 

4. MASCOHOTEL

logo-3.png

Servicio de lujo y muy exclusivo para tu mascota. Mascohotel ofrece el mejor servicio para que la estancia de tu perro se convierta en unas autenticas vacaciones. 

Mascohotel no solo recibe perros, sino que también gatos y animales exoticos. En función de la mascota que dejes las tarifas podrán ir variando. 

Los perros son las mascotas que mas beneficios tienen. Puedes contratar el servicio de Spa para que reciban masajes terapeuticos de 20 minutos durante la estancia. 

guarderia-para-perros-en-madrid-centro.jpg

Situado en plena Sierra de Madrid Mascohotel cuenta con unas instalaciones maravillosas, un terreno amplio donde los animales pueden disfrutar de la naturaleza y el aire libre.

Para más información:

- Consultar aquí web

 

5. CENTRO CANINO GUFY

377_img_3_g.jpg

Centro Canino Gufy es nuestro última recomendación para dejar a tu mascota en vacaciones. 

Un residencia especializada en perros y gatos que cuidará de tu mascota a la perfección durante tus vacaciones o tu viaje de negocios. 

Perros, gatos y también animales exoticos puedes dejar en manos de los dueños de este centro. Espacios individuales y con vigilancia 24 horas. Además servicios de recogida y entrega a domicilio. peluquería o ayuda y corrección de problemas de conducta. 

Para más información:

- Consultar aquí web

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Esme Paul14 d Julio d 2015 a las 11:00 (UTC)
Esto puede venir muy bien para la gente con mascotas!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia