Restaurantes con propietarios famosos

Sabías que Ashton Kutcher, Eva Longoria o Jennifer López tienen su propio restaurante. Descubre los restaurantes con propietarios famosos

Los restaurantes con propietarios famosos

El mundo de la restauración no es fácil pero parece que a nuestros famosos les encanta. Muchos de ellos se han lanzado a la piscina abriendo restaurantes temáticos o de comida especializada.

En este post hacemos un repaso a los restaurantes con propietarios famosos del mundo.

Restaurantes de Ashton Kutcher

El actor Ashton Kutcher no se conformo con triunfar en el cine y su pasión por la restauración le ha llevado a abrir varios negocios.

Se lanzó con pequeños locales antes de abrir el conocido restaurante Dolce que funciona a las mil maravillas.

571618-restaurant-le-dolce-il-est-a-qui-637x0-3.jpg

Con Dolce pretende acercar los manjares que se degustan en la propia Italia hasta Los Angeles, donde está situado.

De forma totalmente opuesta también ha abierto recientemente otro restaurante llamado Geisha House y dedicado única y exclusivamente a comida japonesa.

 

Restaurante Beso de Eva Longoria

Eva_Longoria-Besos.jpg

Eva Longoria también se lanzó al mundo de la restauración con el restaurante Beso. Un espacio especializado en comida mexicana y situado en Los Ángeles.

Cabe mencionar que Eva Longoria contó con la ayuda incondicional del prestigioso chef Todd English, quién además es copropietario del negocio.

eva-longoria-beso-rights(2).jpg

 

Restaurante Madres de Jennifer López

Jennifer López continua con nuestra lista de restaurantes con propietarios famosos. Madres es el restaurante que abrió Jennifer Lopez en Pasadena, California.

Un restaurante que se presenta como un homenaje a Cuba ya que cuenta con un menú especializado en platos típicos cubanos.

44440960-CNBC_Failed_celeb_businesses_lopez.jpg

Restaurante Southern Hospitality de Justin Timberlake

southern-hospitality1.jpg

Justin Timberlake buscó un ambiente de lo más agradable y familiar en el que poder sentirte que estás en una barbacoa. Probó suerte con el restaurante Southern Hospitality en Nueva York.

Restaurante Planet Hollywood

26-3-planet-hollywood-nyc.jpg

Seguro que conoces o te suena la cadena de restaurantes Planet Hollywood. Comida americana y hamburguesas de todos los tamaños y sabores. Lo que seguro que no sabías es que esta cadena de restaurantes temáticos es fruto de la asociación de grandes del cine como Sylvester Stallone, Bruce Willis, Demi Moore y Arnold Schwarzenegger

Restaurante Oh Bla Bla de Santiago Segura y Cayetano Rivera

Restaurante-Oh-bla-bla!-113146.jpg

¿Comida japonesa con comida italiana? Una mezcla muy curiosa, al igual que la de sus propietarios. Cayetano Rivera y Santiago Segura se unieron para abrir Oh Bla Bla, una braserie que sirve comidas de lo más diversas.

santiago-cayetano-bla-bla-bla.jpg

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Esme Paul10 d Julio d 2015 a las 08:20 (UTC)
El dinero es lo que tiene!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia