Cuidado con la marihuana sintética

La marihuana sintética no tiene nada que ver con la convencional, si no conoces sus efectos lee nuestro artículo y entérate de qué trata

marihuana sintetica

En Eurogrow sabemos que el cannabis es una planta hermosa con muchos beneficios para la salud, sin embargo, queremos invitarte a estar alerta, porque la marihuana sintética no tiene nada que ver con la convencional, es muy peligrosa y puede causar pérdidas lamentables. Si desconoces sus efectos, con nosotros aprenderás sobre la toxicidad de esta amenazante versión de la planta.

¡Atentos! Esta marihuana es muy peligrosa

Médicos, científicos y personas expertas en la materia aclaran que esta “versión” de la marihuana es realmente peligrosa, consumirla puede dar punto final en la vida de una persona, la gente inexperta, tienden a caer en la trampa y la fuman como si se tratara de cannabis natural, lo que no saben es que están afectando gravemente su estado de salud.

Solo en Estados Unidos se han registrado casi 3.000 llamadas de emergencias por personas intoxicadas con la marihuana sintética y durante el año pasado se rastrearon más de 10 muertes provocadas por el consumo de este veneno. A diferencia de la natural, el material sintético está hecho mediante una mezcla química que busca imitar al cannabis natural.

Las personas mueren por sobredosis

Cuando se realiza un alto consumo el resultado final es la muerte, de hecho dentro de los fallecimientos que se registraron en el país norteamericano, destacó el de una chica que luego de consumirla entro en estado de coma, se mantuvo así por varios días y luego murió. Dentro de los síntomas que se presenta al fumarla están: vómitos, alucinaciones, paranoia, taquicardia, derrame cerebral y psicosis aguda.

Es realmente importante que prestes atención a esta información, no te dejes engañar y si deseas consumir marihuana, verifica que sea la convencional, nada de tratamientos químicos o cualquier cosa que pueda acabar con tu vida. Recuerda que la única relación que tiene la sintética con la natural es el nombre, así que mantente alerta.

Mejor cultiva tu propia marihuana natural

Para evitar que seas víctima del engaño te sugerimos que cultives en casa, es lo mejor, realmente es muy sencillo, ella solo necesitarás las semillas más productivas, darle un buen cuidado, riego y fertilizantes para crecer sana libre de plagas. En una planta cosechada por ti vas a conseguir suficiente carga de cannabidiol, que es un componente encargado de contrarrestar algunos efectos secundarios en el organismo, mientras que en una sintética, este componente desaparece.

Toma en cuenta que la marihuana sintetica mejor conocida como K2 Y Spice causa los mismo efectos que produce la cocaína y las anfetaminas, como es la catatonia, caracterizandose por la incapacidad de responder a los estimuloes verbales, además aquellos que acostumbran a fumar la sintética, estarán serio, sudorosos y un poco agresivos

El cuerpo no tolera los componentes químicos de la sintética

Con la sintética es muy diferente,  porque el organismo no tiene la capacidad y fortaleza de combatir los efectos que causan los químicos que componen esa droga. Aunque todavía no se conoce con certeza los ingredientes de esta peligrosa drga, se sabe que los efectos y las consecuencias son letales.

Nuestra planta milagrosa es tan bondadosa que al entrar en contacto con el organismo su efecto no causa daños, es decir nuestro cuerpo lo metaboliza, de hecho es tanto así que los pacientes con enfermedades graves le recetan medicamentos a base de cannabis

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia