Comunicación importante de marenostrum music festival

Modificación horarios marenostrum music festival y modificaciones del evento

q

Tras las reuniones y conversaciones mantenidas durante las últimas horas con el nuevo equipo que conforma la Conselleria de Gobernación y para que la privilegiada localización de Marenostrum Music Festival en el centro de la ciudad y junto al Puerto siga siendo una realidad en las próximas ediciones, la organización toma la decisión de potenciar el carácter diurno del festival concentrándolo entre las 12h y las 22h tanto el sábado como el domingo. A este respecto, queremos destacar que

-Se mantiene el cartel, y por tanto los miles de asistentes confirmados disfrutarán de un espectáculo más intenso si cabe, al concentrarse en 20 horas de música más de 20 artistas repartidos en los dos escenarios.

-Esta decisión se toma también desde la empatía hacia los vecinos que convivirán con Marenostrum Music Festival, hacia los hosteleros y comerciantes de la zona y hacia el Ayuntamiento de Valencia. Todo ello siempre con el objetivo de que Marenostrum Music Festival se asiente por muchos años como el evento musical del año respetando su actual e inmejorable ubicación. Actualmente se trata del único festival de esta envergadura que se celebra en el centro de una ciudad y que cuenta con el privilegio de situarse a escasos metros del puerto y de la playa.

­-Tras las reuniones con los estamentos políticos y policiales se decidió potenciar el ya importante dispositivo de seguridad y limpieza: 20 personas divididas en varias patrullas se encargarán de la limpieza de las calles adyacentes mientras que 15 auxilares se encargarán de redirigir el tráfico y orientar a los asistentes hacia las entradas o en su defecto hasta la zona habilitada para el asentamiento, situada en el parking contiguo al recinto del festival, donde podrán pasar cuanto tiempo quieran antes o después de salir del festival.

-Por último, desde la organización de Marenostrum Music Festival se ruegan disculpas por cualquier molestia ocasionada pero se recuerda y se recalca: todas y cada una de las decisiones tomadas se encaminan a proteger al festival a largo plazo, a su principal activo, su público, y a la convivencia con todos los demás actores (Conslleria, Ayuntamiento, vecinos, cuerpos de seguridad) con el objetivo de que Valencia siga siendo por muchos años una de las capitales mundiales de la música electrónica.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia