Descubre MadrEat el Street food market en Madrid

No te pierdas las últimas novedades sobre el evento gastronómico que está revolucionando la ciudad; MadrEat.

Descubre MadrEat el Street food market en Madrid

madreat_logo.jpg

El furor de la cocina y la pasión por las recetas más exclusivas da un paso más allá. Programas como Master Chef o Top Chef han hecho que se ponga de moda el mundo de la cocina y la restauración. Términos como "emplatar" antes eran desconocidos para todos y ahora han llegado al seno de los hogares que lo usan casi a menudo.

¿Te imaginas poder degustar recetas de los chefs más reputados de España y a buen precio? Así nace MadrEat. Una cita culinaria con los mejores chef del país.

Hoy te descubrimos todo sobre MadEat, horarios, localizaciones etc.

TODO SOBRE MADREAT

B7Oaz7tIMAAWS9Q.jpg

MadrEat nace con la idea de acercar a todos los madrileños la mejor cocina de la mano de los mejores cocineros.

Imagínate un mercadillo, al aire libre, en pleno centro de la capital en la que poder degustar platos de chef premiados con Estrellas Michelín. También poder probar las exquisiteces de los restaurantes más aclamados del momento. Esto es lo que nos ofrece MadrEat.

7378708.jpg

Madreat-streetfood-06.jpg

Pequeña caravanas en forma de puestos en los que puedes ir a probar las sensaciones del momento. El precio es moderado, equivalente al de una tapa y por consiguiente la cantidad que te sirven es una porción individual.

Además MadrEat cuenta con puesto de todo el mundo. Una representación de América y Asia con Chifa; los tacos mexicanos de Tepic; la India con Diwali; la piadina de Mercato Ballaró nos traerá Italia; sabor a Chile con San Wich…

20150117_124649.jpg

Madreat_MG_4375-1024x682.jpg

Ciudades como Berlín o Londres ya han instaurado esta práctica de forma asidua y es que no solo se trata de ir de puesto en puesto degustando platos sino que ademñas cuenta con distintas actividades como música en directo, masterclass o catas de vino.

image.jpg

MadrEat pretende poder organizar el tercer fin de semana de cada mes un mercadillo con nuevos participantes. Esta sería la cuarta edición desde que se empezase a organizar pero dada la afluencia de gente y el éxito que está teniendo no dudamos que se organizará más veces.
Estos son algunos de los restaurantes que están presentes:

MadrEat

FECHAS MADREAT

Julio 17,18 y 19

La próxima cita de MadrEat será el 17,18 y 19 de Julio. Poco a poco en la página web irán actualizando las fechas con las próximas citas.

Puedes seguir de cerca todas las novedades a través de su cuenta de twitter.

HORARIO MADREAT

Viernes de 12:00 a 18:00 horas

Sábado de 12:00 a 24:00 horas

Domingo de 12:00 a 18:00 horas

 

LOCALIZACIÓN MADREAT

MadrEat se organiza en la zona de Azca. La entrada se puede hacer por el Paseo de la Castellana 89, por Orense 16 o por el Centro Comercial Moda Shopping.

Para llegar puedes utilizar el Metro en las paradas de Nuevos Ministerios o Santiago Bernabéu o bien el autobus: 27 – 40 – 126 – 147 – 150

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Esme Paul9 d julio d 2015 a las 10:40 (UTC)
No tenía ni idea de esto!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia