Personajes de dibujos animados que fuman marihuana

3Logros
×1

Desde Grow Shop Barato te daremos a conocer a algunos personajes de dibujos animados que fumaban marihuana, que, tal vez, no te diste cuenta que lo hacían.

popeye-2

Tal vez eras muy inocente para darte cuenta, pero muchos de los personajes animados que marcaron nuestra infancia y que, incluso están vigentes en la actualidad, son asiduos fumadores de cannabis, tal vez no lo muestren de forma explícita, pero no es necesario, un adulto con sentido común se daría cuenta rápidamente, si aún no nos crees, es tiempo de que leas este artículo, puede que más de una persona se sienta algo sorprendida por este hecho; hoy desde Grow Shop Barato te hablaremos sobre los personajes de dibujos animados que fuman marihuana.

Es hora de que abras los ojos

Tal vez eras muy pequeño para haberte dado cuenta de que, algunos de los personajes de tus series favoritas eran fumadores de marihuana, sin embargo, no es de sorprenderse, ya que el consumo de esta planta ha calado en la sociedad de una forma crucial, que, incluso los creadores de algunas de estas series han afirmado haber probado ¿tal vez para inspirarse? No lo sabemos.

A pesar de que en años recientes se ha legalizado la marihuana en ciertos lugares, estos dibujos animados han estado drogándose desde hace algunas décadas, recuerden bien que esta planta tiene muchos efectos positivos que pocos conocen.

Conozcamos a estos personajes de dibujos animados que fuman marihuana, puede que alguno que otro te sorprenda.

Personajes de dibujos animados que fuman marihuana

clip-art-scooby-doo-959006

  • Scooby Dooh: Es uno de los personajes más obvios en la lista, ya de por sí, el segundo nombre de este singular perro hace referencia a un porrito de cannabis (Scooby “Doobie” Doo). La premisa es que un grupo de amigos se dedican a buscar fantasmas y resolver casos detectivescos en una camioneta hippie que libera mucho humo. En la adaptación cinematográfica del 2002, Shaggy se enamora de una chica de nombre “Mary Jane”.
  • Speedy Gonzalez: Hay un clip en el que se muestra a este ratoncito hiperactivo cantando “la cucaracha” sin embargo cambia la letra a “porque le falta, porque no tiene, marihuana para fumar”, además, su compañero de viaje “Slow Rodriguez” siempre busca algo que comer (el munchie).
  • Cookie Monster: Siempre tiene munchie, y necesita sacear su hambre con galletas.
  • Popeye: ¿Qué es lo que realmente coloca en su pipa? “espinaca” era una palabra clave para referirse a la marihuana en la década de los 20s y 30s.

Estos son algunos de los más populares

¡No creas que ha terminado la lista, aún hay más personajes!

mario

  • Oruga (Alicia en el País de las Maravillas): En el país de las “maravillas” todo puede ocurrir, al como esta oruga que pasa sus días fumando pipa, es muy probable que esta herramienta contenga “opio” o marihuana, ya que hasta alucina con las formas del humo que exhala, además, da consejos a Alicia sobre consumir hongos.
  • Goofy: Es un de los personajes de Disney más torpes, durante su juventud fue un poco nerd y hippie, su hijo siempre fue una causa rebelde, adorador de la pizza y de las fiestas, es probable que de los porros también.
  • Mario: Famoso personaje del mundo de los videojuegos, no se sabe a ciencia cierta si es consumidor de cannabis, sin embargo obtiene sus poderes de hongos que lo hacen grande o pequeño (una referencia a Alicia).
  • Patricio: El fiel amigo de Bob Esponja, es un clásico ejemplo de algunos efectos de la marihuana, siempre tiene hambre y es algo torpe, mientras que Bob Esponja…simplemente consumirá otras sustancias…

jake

  • Jake: Pertene al dibujo animado "Hora de Aventura" su personalidad y ocurrencias, además de su jerga, revelan mucho cuanto ama la marihuana, no es de sorprenderse.

Esperamos que hayas disfrutado este artículo, si crees que faltó algún personaje puedes decírnoslo, está de más decir que sus comentarios son bienvenidos, ya lo sabes, ¡también puedes compartirlo en tus redes sociales!

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Iker Aguinagalde 8 d julio d 2015 a las 19:56 (UTC)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
Me he encantado!!!!!!
Y todavía hay más. Seguro.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia