Todas las fotos de Julia de Castro desnuda en Interviu

La actriz Julia de Castro se ha desnudado para la revista Interviu. Aquí tienes todas las fotos desnuda.

Julia de Castro ya ha dado el campanazo en España con esta nueva publicación. Se trata de la nueva cupletista de moda en todo el mundo.

La actriz y también cantante está arrasando con De La Puríssima. Un concepto nuevo que engloba erotismo, jazz y canción española, y acaba de publicar disco. Ahora quiere dar el salto al papel y da en exclusiva esta entrevista a la revista INterviú con un reportaje con varias fotografías de lla mismo, Julia de Castro desnuda.

Aquí te ofrecemos algunas de estas imágenes de la actriz y cantante que no ha querido desaprovechar la oferta de la revista Interviú para darse a conocer aun más en nuestro país además de recibir una buena y cuantiosa cantidad de dinero.

Desde hacía meses la publicación llevaba negociando con la cantante que finalmente sí ha dado el paso de salir desnuda y mostrar toda sus fotos desde lo más íntimo en de lo más sensual en este caso desde una piscina.

Aquí tienes todas las imágenes de Julia de Castro densuda en la revista Interviu. 

Todas las fotos de Julia de Castro desnuda en Interviu

Todas las fotos de Julia de Castro desnuda en Interviujulia de castro desnuda interviu

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia